Jajaja al menos nos lo tomamos con buen humor que es de lo que se trata, desde luego los que lleváis tallas extragrandes lo tenéis mucho más complicado y eso cuenta por supuesto, y más si tenemos gustos ligeros (que se traducen en "caros") no os cuento lo que llevo invertido en mi Lapierre X-control 310 para que sea sub10 (sólo faltan 140 grs jeje) porque asusta ..... PD: Por supuesto cada cual que presente su bici donde quiera, lo que escribo solo es mi opinión, no vox populi.
Más que a Cuenca al Hinmalaya. Secundo lo de que probalbelmente no sea el lugar para presentar esta bici, con otras se puede tener dudas pero... Ni mi doble pesa lo que peude pesar esa.
pero...¿que pesa? asín salimos de dudas, aunque creo que lo tiene dificil pa bajar de los 10 kilillos
200 mensajes he tardado en darme cuenta de esto, pero eso le pasa a otra gente en foros donde yo llevo 2000 mensajes y bueno no pasa nada, los mensajes se cuelan, a mi el primero que os he debido colgar fotos de mi hierro anteriormente. Muchos utilizamos esta sección de gran ayuda para bajar de 14 a 10 kgs y con la emoción nos dejamos llevar...... Tendría que existir el Hilo de bicis Prelight (quizas ya esta Bicis y Componentes), al final muchos tiramos de vuestra experiencia y somos globeros pero lo que no me explico el Stress y ansiedad que tienen algunos con la cantidad de ejercicio que hacen. Será la crisis. Chao.
Como hay que explicarlo todo, no tengo nada en contra de Estapoly, al reves me parece bien lo de la coletilla sino fuera por las limitaciones propias para cargar de texto los Submenus, quizas ahorrase estos deslices.
La cuestion es que con ese cuadro si quiere se puede montar una de sub9 la cuestion es dinero y el ya esta contento con ella,ahi que felicitarle,aparte por aki hay mucho listo ke no tiene ni idea y habla mucho,QUE DISFRUTES LA BICI MUCHO NEN:aplauso2:aplauso2:aplauso2
lo ke keria decir es ke se exa la peña en lo alto de las bicis ke pesan mas de 9 kilos, no lo habia dixo con maldad
Esta todo claro Estapoly, es complicado llegar a un acuerdo de como debe ser cada Hilo pero al final lo que prima es la buena educación y en algunos brilla por su ausencia. Gracias que tambien hay un monton de gente que merece la pena y tampoco pasa nada por tener un humor algo acido......si es que no es lo mismo hablar cara a cara que en un foro. Hay que reconocer el trabajo que hacen los administradores y tambien normal que los mas veteranos ayuden en no mezclar ligeras con clasicas, etc.
madre mia, yo creo que esto nos lo teniamos que tomar con mas salero, y con menos ansiedad. Pues seguro que tienen razon los que dicen que tendria que estar en Bicis y Componentes, pero bueno............hay formas y formas de decir las cosas. Yo creo. Saludos a todos.
Por este comentario entiendo que te refieres a mi, ya que he sido el único en decir claramente lo que varios foreros han expresado más escuetamente. Mis bicis: Xclusive G-nesis 8,48 kgs (semirrígida), Lapierre X-control 310 10,14 kgs (doble suspensión), Kona kilauea 9,86 kgs (rígida de acero) Sobran palabras ....
Bueno compañeros, en vista de que al final el tema acabará calentándose me abstengo de postear más en este post. XgarbanzoX sigo pensando que la bici para empezar está más que bien y una vez hayas hecho los cambios pertinentes será una bici ligera (ya tienes experiencia con la goka ) Saludo!
:qmeparto:qmeparto:qmeparto :aplauso3 Puede que no este al mismo nivel que el del foro, pero tampoco es una bici del carrefour. Saludos
muy guapa esa bici!! haber si subes unas fotos con las llantas y los pedales cambiados que tal va ese manillar y esa potencia?estuve aputo de cogermelas por ebay, por el precio que tenian y la pinta no estaba mal...pero como no he leido nunca comentarios sobre ellas acabe comprandome un manillar ritchey y una potencia fsa, ambas de carbono un saludo y disfrutala!
Pero a ver, bicis ligeras, que comprende?? En bicis yo creo que entran de todo tipo, es como si yo ahora presento una bici de DH en los 16 kilos, pues es una bici ligera, comparandola a una de misma disciplina, porque sino, que se cren subforos de light bikes DH, light bikes Enduro....etc etc. Y si es porque se habla del cuadro, pues sera que no se habbla de componentes sueltos en el subforo de light bikes.... Conclusion, moverlo es una tonteria.
es una buena bici para rutear,en hora buena,yo lo unico que cambiaria por ahora,son los pedales por automaticos ya veras la diferencia,de resto es una buena bici,y poco a poco puedes ir quitando gramos mas adelante ,por ahora a disfrutar,y salir mas al monte que ella lo piede a gritos