cuadro del decarton remodelado

Tema en 'Freeride' iniciado por Cescbiker, 30 Mar 2009.

1. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola varoalmeria!

Muchas gracias por tu respuesta! Pues la verdad si que me interesa, si quieres me la mandas entera asi no la desmontas, como quieras si quieres me mandas fotos aqui mismo o si no te dejo mi e-mail y concretamos todo.

Muchas gracias compañero!

Saludos

2. varoalmeria

varoalmeria reinventandome

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin problemas, mañana tienes las fotos, y me dices como quieres que la envie y donde. Y no me des las gracias que para tirarla la aprovechas tu.

3. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que crack, eres el **** amo!!!

Ok pues mañana acabamos de concretar todo.

Muchas gracias compañero!!!!

Saludos

4. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cescbiker, en el pueblo tengo unos cuantos cuadros, cuando vaya miro lo que tengo, le hago unas fotos y te lo digo, vale?

Saludos tio ;)

5. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Derra Stunt!

Tambien muchas gracias por tu interes a la hora de ayudarme a especializarme mas en este campo!!

Pues estare atento a tu contestacion.

Muchas gracias a todos!!!!

Saludos Compañeros

6. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui dejo el prototipo que he pensado hacer, tiene sistema de suspension trasera pero lo haria sin suspension (rigida) lo de la supsension trasera tengo pensado hacer alguno pero necesitaria observar bie el tema y conocer gente que me pudiera ayudar.

Viendo que podre tener varios cuadros gracias a varoalmeria y a Derra_Stunt, hare varios prototipos.

Si alguno tiene algun prototipo que le gustari hacer que lo ponga y a ver si poco a poco podremos hacerlo.

Gracias a todos, con vuestros comentrios y ayudas me dais mas gnas a seguir hacia delante, y con ganas de que mi sueño pueda hacerse realidad.:globero

Muchas Gracias Saludos.:aplauso2

Adjuntos:

7. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    te esta kedando muy wapo!! enhorabuena buen trabajo tas exo un manitas...
    aguante lo q aguante vas a conducir un bike hecha por ti!! no todos podemos decir lo mismo!! jejeje...

sigue asi q cuando tengas tu propia marca de bikes yo t pillo una!!!!!

8. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola david!!!

Gracias, se hace lo que se puede,jejejeje.

Referente a que conducire una bici hecha por mi sera mi segunda bici conducida y construida, tengo muchas ganas de montarla y usarla ya que tiene una pinta.......

A ver si en un futuro puedo tener mi marca de bics y regalare algunas para que la empresa salga hacia adelante.

Muchas gracias a todos los que entrais y dais animos para seguir esforzandome.

Saludos

9. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta es la bici, viendo lo que quieres hacer no se si te servira. si quieres te la puedo mandar hasta con las ruedas, lo unico que aparte de ser igual de malas que la bici, estan un poco descentradas, ya me diras algo. AAAAAAAAAHHHHH!!!! y no le hagas caso a las pegatinas de kona, eso es la muestra de que la bici es mas vieja que la tarasca, se las puse cuando era un zagalillo flipaete, jajajaja...

http://img6.imageshack.us/img6/6746/klinton.jpg

10. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, dime como haces para que se vea la foto directamente, por que no soy capaz de hacerlo.

11. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola

Mira tienes que poner- Responder o citar y responder y cuando allas acabado de escribir bajas mas abajo de donde pone Enviar respuesta y vista preliminar y veras Opciones adicionales, veras administrar archivos adjuntos pues te saldra una ventana donde tendras que examinar las imagens y las adjuntas.

Saludos ahora miro la bike!!!

12. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo a my lo unico que me interesa es es que tenga el pedalier la tija del sillin yalguna que otra barra por si...(Lo importane es el cuadro- a partir de hay virjerias)

Esta muy bien, por mi dptm, yo vivo en Barcelona, tu de donde eres? para mirar por cuanto me saldria.

Saludos

13. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno.

Esto tiene buena pinta, os dejo como ira la cosa.

Primera foto: La bici tal cual vendra.

Segunda foto: Aqui cortaremos las bainas de la rueda de atras pero dejando un poco de la baina del eje del pedalier para poder aprobecharla y soldar.
    Despues Cortamos la baina que va desde la pipa de direccion hasta la tija del sillin, con ste corte podremos bajar la baina hasta la altura deseada y soldarla.
    A partir de hay solo hace falta construir las bainas de la rueda trasera y las piezas para la llanta.

Acbar de pulir bien el cuadro, pintarlo y montarlo

Adjuntos:

14. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de almeria, no se lo que puede costar, pero si no tienes prisa, por correo ordinario no debe salir caro. Lo de las fotos, esa opcion que tu me das no me sirve por que asi no me las acepta, tengo que hacerles hosting y despues ponerlas, el caso es que se que hay quien asi tambien hace para que se vean, pero a mi no me rula o no se.

Última edición: 21 Abr 2009
  15. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola varoalmeria!!!

Pues la verdad que no tengo prisa en tenerlo que no me va de un mes o dos, por mi de ptm.

Podrias pesar la bici? o sabes mas o menos cuanto pesa? lo dijo para saber el coste del envio. Podrias darme tu codigo postal? para preguntar en varios sitios de mensajeria cuanto me saldria y tambien en correos.

Referente a lo de las fotos pues no te puedo ayudar en mas porque yo lo hago asi.
    Pero me parece que en el mismo sitio donde te dijo aparece para ponerla desde una URL, pruebalo a ver si te furula.

Saludos compañero

16. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    Puuuf, del peso ni idea macho, pero vamos a hacer una cosa, dime lo que necesitas, me refiero a si quieres algo mas a parte del cuadro o no te vale para nada lo demas, y yo te desmonto lo que no te sirva, asi -peso, -pasta. El codigo postal 04738. Aaaaahhhh!!!! Una cosa muy importante, vamos que si no no te la mando, cuando curres para Mondraker o Hiron horse o para quien sea, acuerdate de los que te ayudamos y ponle nuestro nombre a algun cuadro, JAJAJAJAJAJAAAAA... Venga, un saludo.

17. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

OK, trankilo!!!

Pues me parece buena idea lo que me propones!
    Yo necesito solo el cuadro en difinitiva lo demas no me hace falta...pero podrias guardar las piezas por si mas adelante las quisiera aprobechar.

Si quieres desmontame el cuadro y lo pesas y asi sabemos todo.

Y referente cuando trabaje para alguien o para mi, tranquilo que los que me ayudais tendres una bici de a medida o como querais y con buestro nombre y de gratis, por cortesia de la casa:chinchin

Saludos compañero

18. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajaja... No te preocupes, que no hablaba en serio. Me conformaria con enterarme dentro de unos años que de verdad has acabado haciendo esto, que se ve que es lo que te gusta, y ademas se te da bien. Y lo de desmontarla mañana mismo me pongo, lo que no se es lo que hare con las piezas, de todas formas tiene poco y malo, y de eso en las cajas del garage hay muuuuuuuuucho. Pero si necesitases cualquier otra cosa, pide que casi seguro lo tengo, incluido un cuadro de aluminio jamoncito para cuando tengas con que soldarlo.

19. Cescbiker

Cescbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tioooooooooo!!!!!!!

Yo si que te lo dijo enserio eso de montarte una bici de gratis.
    Lo de las piezas si quieres guardalas que seguro que mas adelante necesitare algo.
    Eso del cuadro de alminio estaria dptm pero la lastima es que no se puede soldar de nuevo, se devilitaria:( pero si encuentro alguna manera de soldarlo y que nose devilite no dudes que e dire algo!!!!!!!!!!!!!

Gracias compañero

20. varoalmeria

Me Gusta recibidos:
    1
    Y haciendolo a base de refuerzos? Digamos que usando la misma tecnica que se utiliza al repararlos. No se, por dar ideas.

Compartir esta página