cuadro demo 7 vendido , ahora despiece total....,

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por el pipe, 29 Jun 2009.

1. flyer

flyer Petrolman

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos 500eur?fua!!q sobrada!!

2. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si rico ya soy, lo que venden en chain ya te diria yo de donde viene, yo cuando voy de compras no voy diciendo por los comercios si me parece caro o no si quiero lo compro o si no no, así que no vengas a mi espacio a darme lecciones de como vender mis cosas, y esas cosas de una fox nueva del paquete por 850 quisiera yo saber de donde viene, ya que me parece ilogico vender una horquilla que a costo en cualquier tienda vale 1.080 mas iva y se vende a 1.880 esas cosas huelen raro raro por cierto tengo tambien un 888rc3 wc 2009 por 1400€ nueva a estrenar, todo con garantia en españa, ya vereis en chain en que pais os cubren las garantias.

3. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    unos frenos de 700€ por 500, yo creo que algunos vivís en los mundos de yupi.

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    weno, solo comentar que aki el espacio es de todos... cada uno pone lo que quiere... por eso se llama foro....
    Si es caro o no es caro, depende de como se mire, en españa ese precio puede estar bien, pero no quiere decir que los de chain en inglaterra sean unos timadores, que yo sepa los precios son esos... y ya sabemos lo que hay.

Si las tiendas españolas van al traste, es porque cobran mas que el doble de lo que valen las cosas... es esto por culpa de la crisis?
    NO!!! Es por culpa de que se aprovechan de nosotros!! Y nosotros hemos estado cediendo...

5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra cosa,las garantias de chain son europeas, nada que envidiar a las españolas... solo hay que pagar 10€ de portes y esperar a que te respondan.....
    La garantía alli en españa, tres o cuatro semanas no te quita nadie!!!

6. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo que tienes que pensar que yo intento que nuestras tiendas como dices tu no se vayan al garete, y como yo por mis piezas pago su precio en tienda a la hora de venderlas las tengo que cobrar a razón de lo que me ha costado, por lo que si yo he pagado 1890 por una fox 40 hace 6 meses, no puedo venderla por 800, seria de bobo, pero bueno , yo he vendido todas mis piezas en menos de una semana y creo que todo el mundo está contento, espero venderlo pronto todo y poder disfrutar de mi nueva supremme

7. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    si yo lo entiendo... pero no por eso hay que andar tirando trastos sobre chain, porque que yo sepa dan bastante mejor atención al cliente que muchas tiendas.

Un saludo y espero que vendas todo lo antes posible, y disfruta de la nueva Commençal!!!

Última edición: 11 Jul 2009
  8. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie quiere una 888 rc3 wc nueva a estrenar por 1300€???? o la fox 40 2009 con 8 bajadas por 1400€

Adjuntos:

9. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mp´s contestados

10. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo pensaba que iba a ser mas facil de vender es lo que mas me está costando, quien me lo iba a decir, así es el foro.

11. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en breve se cerrará el post, no dejeis la oportunidad de adquirir una de las mejores horquillas de dh, si no quedará estupenda en mi estanteria, martes último dia de venta, un saludo y gracias a todos los compradores espero que quedeis contentos con todo el despiece que habeis adquirido.

Compartir esta página