Cuando lei el problema me hice un poco el longui, pero en el curro no dejo de darle vueltas al asunto porque vaya tela.... entonces llegado este punto creo que una buena opcion seria poder intentar encajar unas cazoletas tipo press fit, que ventajas tenemos??? pues que ya no tenemos el problema de crear una nueva rosca, estas entran a presion como las cazoletas de la direccion, el aporte o deficit del material para que estas cazoletas press fit encajen seguro que te lo soluciona cualquier tornero¡¡¡¡ Esto es una idea, pero creo que lo primero que haria es intentar buscar algo con el tema de la garantia, a veces cuelan cosas inverosimiles..... Un saludo y ojala tengas mucha suerte en esta ñapa......
Es que si yo fuese Orbea, no cubriría esa reparación, por mucha garantía de por vida que dé. Está claro que es una avería provacada por una mala manipulación del cuadro, otra cosa es que quieran hacer un favor para agradar a un cliente y lo cambien, pero sino, está claro que la responsabilidad es del taller que montó las cazoletas.
Como dice Seltir, se le pasa un macho y tienes roscas nuevas. Déjate de pegamentos y de inventos raros.
Si señor, tienes razón a no ser que se haga bien, pasando un macho y repasando la rosca dada la falta de material la rosca quedara debilitada y no se podrá ni apretar correctamente y como muy bien tu dices acabara dando problemas. El helicoil si existe para ese paso y diámetro, o rellenar de aluminio la rosca y volver a roscar son para mi las dos posibilidades reales de éxito.
Antes de hacer nada por tu cuenta llevala al taller que te hizo la "instalación", deberían hacerse cargo dado que es responsabilidad suya. Si no lo consigues sí se puede reparar, ya te han comentado distintas posibilidades de reparación, y hay más, no desesperes, porque es reparable y no es una reparación cara ni compleja en exceso.