Hola a todos. Desde hace tiempo una duda acerca de que marca de bici seria la mejor para mi altura(1,92cm) me ha ido rondando y mareando la cabeza, he ido probando bicis de dirt y street y en una felt unicamente he acabado encontrandome "agusto" Pero sigo sin encontrar un cuadro con el toptube lo suficientemente largo. Para mucha gente alta, como yo en este caso, nos cuesta encontrar una bici de estas caracteristicas que nos sea "comodas" en todos los sentidos. Bueno, como ya me he mirado mogollon de cuadros, ns, dartmoor, felt, mondraker... he decidido abrir este post ya no pudiendo obtener casi informacion. Por favor freaks del ride y entendidos del dirt o street, ¿que marca de cuadro tiene un toptube largo, alrededor de 59cm? Imagino que alguien entienda de cuadros poco conocidos y buenos que tambien puedan interesar. Todos los materiales incluidos, crmo, alu, tubo gordo, fino.. Si alguien es capaz de aportar informacion se lo agradeceria mucho y seguro que el resto de gente alta tambien. Ride!
el cuadro mob de blackmarket (para mi el mejor del mercado en esta categoria) se fabrica tambien en 23" pulgadas
Nuke proof, yo tengo el mio en talla L, mido 1,90 y me va perfecto, de serie trae punteras normales pero venden las horizontales sueltas relativamente baratas(vamos que son intercambiables).