1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Dirt/Street para GIGANTES!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Gore-bmx, 29 Mar 2012.

1. Gore-bmx

Gore-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Desde hace tiempo una duda acerca de que marca de bici seria la mejor para mi altura(1,92cm) me ha ido rondando y mareando la cabeza, he ido probando bicis de dirt y street y en una felt unicamente he acabado encontrandome "agusto"
    Pero sigo sin encontrar un cuadro con el toptube lo suficientemente largo.
    Para mucha gente alta, como yo en este caso, nos cuesta encontrar una bici de estas caracteristicas que nos sea "comodas" en todos los sentidos.
    Bueno, como ya me he mirado mogollon de cuadros, ns, dartmoor, felt, mondraker... he decidido abrir este post ya no pudiendo obtener casi informacion.
    Por favor freaks del ride y entendidos del dirt o street, ¿que marca de cuadro tiene un toptube largo, alrededor de 59cm?
    Imagino que alguien entienda de cuadros poco conocidos y buenos que tambien puedan interesar. Todos los materiales incluidos, crmo, alu, tubo gordo, fino..
    Si alguien es capaz de aportar informacion se lo agradeceria mucho y seguro que el resto de gente alta tambien.
    Ride!

2. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro mob de blackmarket (para mi el mejor del mercado en esta categoria) se fabrica tambien en 23" pulgadas

3. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Nuke proof, yo tengo el mio en talla L, mido 1,90 y me va perfecto, de serie trae punteras normales pero venden las horizontales sueltas relativamente baratas(vamos que son intercambiables).

4. Gore-bmx

Gore-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me ha molado el MOB mogollon, pero que dificil me es encontrar ese cuadro a la venta :S

Compartir esta página