1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro ditec 900+horquilla+tija+direccion

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por hapy78, 17 Mar 2011.

  1. hapy78

    hapy78 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    vilanova del valles
    Vendo este cuadro ditec con tija, horquilla,direccion,esta impecable se puede enseñar sin ningun compromiso,esta en barcelona,la talla es una M yo mido 1,73,el cuadro esta como nuevo no tiene ninguna marca de nada,el precio es de 590 euros. 1291547257373.jpg 1291547257908.jpg 1291547256451.jpg 1291547257089.jpg
     
  2. hapy78

    hapy78 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    vilanova del valles
    up escucho ofertas .....
     
  3. bracax

    bracax Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigues teniendo el cuadro? saludos
     
  4. hapy78

    hapy78 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    vilanova del valles
    vamos nadie se anima.....continua en venta
     
  5. josepmolla

    josepmolla Invitado

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En La
    si fuera una talla L o 57 me lo quedaba
    Suerte
     
  6. mapusa2010

    mapusa2010 Miembro

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la venta
     

Compartir esta página