Cuadro Doble Carbono :: 750€

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Gurujosh, 23 Ago 2009.

1. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja!!!

Marmota dayrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

2. garfieldf

garfieldf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... los chinos fabricando ahora mismo igualan a otras marcas. Tu les llevas alo de una marca y le dices: " lo quiero igual" y te puedo asegurar que lo igualan. Trabajo en el tema de vinilos, y tengo que decir que por ahora los mejores pa mi gusto mactac y oracal, que no han conseguido mejorar, pero en cambio las lonas para impresion en gran formato han conseguido igualarlas.
    La fresadora con la que trabajo es china, excepto en el motor que es italiano. Es lo unico que no han conseguido mejorar, pero creo que el modelo de este año en igual que el italiano.
    la 3º es cuando estaba en la tienda de informatica. Estuvimos a punto de traer un contenedor de tfts de la fabrica que hacia los philips,lg,y mas marcas, pero sin nombre ni nada. La garantia la misma.

Ese cuadro es posible que sea el de otra marca sin nombre, con las mismas fribras y todo, pero como no pone nombre sale a precio de risa.
    Esperense a ver los tubos fluorescentes por leds que fabrican los chinos. Cada vez trabajamos mas con materiales chinos y no desmerecen nada.
    Pero esto en mi nicho de mercado.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    **** pesado no es, pesado si supera los 2,5 en talla 19 seria, pero 2,4 kg es mas ligero que la giant anthem, y no lo tengo como un cuadro muy pesado la anthem

Compartir esta página