Pues eso, a ver ke cuadros me podria pillar con ese presupuesto, es ke voy a cambiarlo en verano y tengo ke ir mirando candidatos jeje, gracias de antemano
que yo sepa el epic m5 no lo venden suelto este año no? El único que venden es el sworks de carbono y vale bastante más de 1500 euros Mira el merida de carbono, es muy parecido al epic, de carbono y a buen precio
Pero el sistema de merida ke tal funciona, yo imagino no tendrá nada ke ver con el de la epic, gracias
Yo opino que son iguales ya que los specialized los fabrica merida (o al reves). Respecto al sistema la unica diferencia se encuentra(creo) en los amortiguadores y en el tipo de anclaje. Lo bueno de estos sistemas es que el amortiguación no sufre más tensiones de la cuenta ya que el recorrido que se desplaza el amortiguador es igual al de la rueda. Me he equivocado en algo de lo anterior??que me rectifiquen si se diera el caso. Yo tambien cogeria entre un epic o un merida con el mismo sistema. Saludos!
Hola. Santa Cruz Superlight anodizado, con un 5º elemento, que sale por unos 1500 y varios colores. Un saludo