Bueno ya me he hecho con un trozo de tubo de horquilla, y ya esta montado todo el pedalier donde me encuentro otra maravillosa sorpresa, el eje de las bielas queda corto y creo que me va a tocar cambiar de bielas puffffff , manda huevos.... Un saludo
Haber si algun dia acabo el montaje, que esto de ser estudiante y estar sin pasta.. Se aceptan donaciones de amortiguador 165mm, bielas y direccion xd Un saludo
Como has solucionado el tema de la horquilla? un trozo de tubo sin soldar ni nada? animo y pon unas fotitos que gusta ver esas cosas
pues alfinal aun que consegui el tubo de horquilla, lo que voi a hacer es poner una direccion mas baja y me queda perfecto no necesito soldar!!, haber si poco a poco termino y subo fotos! un saludo!
Bueno para esta semana porfin termino el montaje, con un amortiguador fox rpl que creo que para la geometria de la bici es perfecto.Y espero que se quede por debajo de los 13 kilitos... Un saludo
bueno... despues de montar todo viene lo divertido... rodar y subir fotos al foro... ejem... jajajaja esperemos que no se te vaya de peso
Hola, bueno la bici ya esta completita con su direccion ritchey y su amortiguador fox rpl, ahora mismo esta en el taller que me estan ajustando los cambios, en cuanto la saque prometo subir fotos!!!, esta sobre los 12,5 kg, que creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que no tengo componentes "ligeros". Un saludo y gracias por el interes!
Aqui os dejo unas fotillos, espero que os guste, ya la he estrenado y estoy encantadoel fox rpl es la poll.... !!, lo proximo... full xt 10v, tija y potencia...... ahora toca ahorrar!! Uploaded with ImageShack.us
te ha quedado muy bien, esa horquilla quiere que la compre...jeje, hazle mas fotos, para ver los frenos y demas, se te ha ido el presupuesto mas alto que comprarla montada?
pues la verdad esque nose... el cuadro mas amortiguador (este de segundamano), y la direccion me ha cosatado 490 e, creo que es un buen precio, esos si me he quedao pelao jejeje. haber si saco mas tiempo para sacarle una fotillos, por cierto los frenos son unos formula rx. pero si supongo que me habra salido mas cara, tal y como la ves me ha costado 1800 e , eso si en el precio tambien entra un cuadro de orbea master lanza y otra direccion! un saludo!
te ha quedado espectacular!!! comentame que tal el Float RPL ya que estoy buscando cuadro y me viene con ese, es de 120mm no?