cuadro doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gorditopanceta, 22 Abr 2007.

  1. gorditopanceta

    gorditopanceta Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiero comprar un cuadro doble y me gustaria saber si alguno teneis o conoceis qtal sale la kona kikapu o la dawg.Me han comentado q pesan mucho...
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    yo tengo el kikapu, y pesa en torno a 2750 gramos (incluyendo el rp3). si pesa mucho es algo que tienes que decidir tu, segun el uso que tu hagas de la bici, y tus preferencias. Para mi es algo secundario. Sí te digo que es muy manejable, y bonito como el que más.

    Mirate la Kikapu de BlueTomato, la tiene montada a piezas y está muy poco por encima de los 12 kilos.
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Pregunta por la Orbea OIZ...TE SORPRENDERÁ...
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Las Kona no son ultraligeras (tampoco es que sean unos ladrillos), pero a cambio son robustas, polivalentes y, sobre todo, muy divertidas (todos los que nos hemos subido en una, aunque sólo sea para probarlas, solemos coincidir en la buena sensación que dan desde el primer kilómetro (manejables, se encuentra fácil la postura...)).
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Y bueno una kikapu da 100mm que es ma rally y la dawg la veo mas filosofia enduro, le tendrias que meter mas horquilla y demas no?
     


  6. gorditopanceta

    gorditopanceta Novato

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    le meteria la zochi mx comp eta 2007...
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si la Kikapu como dicen ronda los 2750gr con amortiguador yo te dire que la Dawg en talla 17" con un RP3 ronda los 3200gr.
    En cuanto a Kona efectivamente son algo mas pesadas que otras de su categoria, pero a favor se puede destacar su robustez, rigidez del cuadro y manejabilidad, ten en cuenta que ese pequeño sobrepeso es debido al sistema de basculante que utilizan, con mas piezas que otros mas sencillos y al espesor de sus tuberias, pero eso se refleja en su resistencia a la rotura, Kona sabe bien lo que hace y esos gramitos de mas tampoco los notaras tanto como crees.
     
  8. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Yo no entiendo el problema de la gente con el peso de las kona, se nota que no las han probado.
    Con mi dawg, cuando estoy bien pues llego con los primeros y me parece muy ligera, cuando estoy mal pues justo lo contrario.
    Un saludo.
     

Compartir esta página