Hola yo tambien soy de Bilbao mira lo que vendo esta impecable.... Si realmente te interesa comentamelo y hablamos de dinero Agur
Yo tengo un cuadro epic de este año practicamente sin uso y con garantia a nombre del comprador. La talla es S. Por 1000
Bueno, yo mido 1,70, pero reconozco que me gustan los cuadros pequeños. Espero encuentres algo decente. Aio!
Raúl, vendo la bici completa, talla M. A lo mejor te sale a cuenta. Puedes escribirme un mp o por mail, como quieras. Javi
la vendo entera por 1100€ si solo quieres el cuadro te lo dejo por 500€. Mi tlf. 699097830. Perdon es una 43cm una talla 17" ideal para tu altura.
Yo te vendo la bici enterahttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=296045 Si te interesa me lo comentas Saludos
Cuadro: Wheeler Falcon 20 . En Aluminio 6061, Amortiguador:ROCK SHOX Ario 2.2 Dual Air Lockout. Talla 17,5" Precio 450€ Y DE REGALO LA BICI SUPER PERO CON MANILLAR PLANO
santa cruz superlight año 2005 yo mido 1,74, con direccion,eje pedalier, desviador delantero xtr, cambio trasero xtr, tija sillin, potencia ritchey wcs, y sillin por 600 euros negociables
hola, yo vendo una felt vitue 2 t m, pocos km garantia, xtr-xt, revelation y fox si te interesa te mando foto
Yo vendo una Progress HAWK-XC en perfecto estado que pesa 11 kg. justos, vendo entera con componentes XT y XTR por 1.100 euros ó si quieres el cuadro solo pues podríamos hablarlo... es de Scandium en talla M, de los más ligeros del mercado. SALU2.