CUADRO DOWNHILL PEPINO

Tema en 'DownHill' iniciado por suframarco, 9 Dic 2011.

1. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    mirate aqui abajo,mi firma, en mi face, a ver si t interesa.

2. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    La verdad es que no quedaría mal montada. Aun así, con 1300€ será difícil encontrar un cuadro. Aunque no necesites la rueda delantera, algo te habrá costado. La Boxxer es el modelo del año pasado (creo que el nuevo es el mismo). A parte de eso, el Cane Creek será nuevo y le dará mil patadas a cualquier DHX o similar que viene de serie en esos modelos. La fox será la FIT y vale 500€ más que la WC. Las deemax más de lo mismo... El resto de componentes son similares.

Existe una leyenda urbana que dice que el cuadro frx de canyon no es gran cosa, seguramente esté en el mismo peso, rigidez y geometrías parecidas a la mayoría de cuadros que están corriendo la World Cup, la diferencia es que Canyon no mantiene a ningún equipo corriendo esa competición y sus bicis no son mediaticas. También se dice que no pedalea bien, algo muy relativo ya que ,según un post que ronda por el foro, todas las bicis pedalen bien, o almenos en ese post aparecen practicamente todas, jeje. Aunque yo me quedava con una FRX nueva, te quedará una buena bike con cualquiera de los cuadros que has puesto en la primera página.

Por cierto, un compañero te respondió que un forero (Nachondo) vende una transition con Cane Creek, si te quedas esa ya no podré decirte que la Canyon tiene mejor amortiguador jejeje, no sería mala compra tampoco.

Salut!

3. suframarco

suframarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa esta asi... le voy a poner la Horquilla FOX 40 2011, que junto con los frenos XT 2012 y el guiacadenas straitline me lo dejan todo x 1300€ (nuevo claro)
    Y el cuadro se lo voy a pillar al compañero del foro, el transition TR450 con Cane creek... asiq de momento pinta bien la cosa... faltaria rueda trasera, bielas y cambios.... asiq pronto os cuento como va el temario...

4. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    te has parado a pensar en la nueva maxxi toro dh es igual que la transition y seguro que mas barato.

es para pesarselo.

5. CHARRY

CHARRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, yo tengo a la venta un V10 2010 pulido y barnizado al horno,muy bonito, es 2010 y talla M, lo tengo anunciado en segundamano porque aqui aun no me dejan, je.
    http://www.segundamano.es/pontevedra/cuadro-santa-cruz-v10-2010/a31021414/?ca=36_s&st=a&c=53
    mira el enlace y echale un vistazo,esta muy bien, tambien tengo un kassima 2011 en blanco con tija superior hope roja y si kieres y te propones gastar lo que cuesta un buen pepinillo te la monto completa con fox o con W.C, yo la santa cruz la tenia en 16.100g, una lokura!

6. Saulhipar

Saulhipar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo el summum he probado bastantes y en la vida he encontrado una bici de descenso tan buena pedaleadora y que se lance con tanta rapidez sin hablar del peso y la garantía de por vida, en definitiva un monstruo.

7. CHARRY

CHARRY Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola Saul, yo tambien tengo un pro team la suelo usar con un vivid pero la compré con un bos pero no me acaba de convencer porque me choca bastante de atras y le tengo que abrir a tope alta y baja en compresion y claro ya no corre tanto, cuando la compré era una lokura pero 3 semanas 3 aros 721, lo que yo noto es que lo primeros centimetros de recorrido es sensible pero esos pocos centimetros casi no se usan y lo que viene despues es muy duro y golpea mucho, es como si el sistema de summun ya tubiera alta velocidad sin tenerlo el amortiguador, tu que piensas sobre esto? tambien notas eso? k amortiguador llevas?

8. jrt10

jrt10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te mande un privado con cuadro o bike completa specialized demo 8 2012 (verde). saludos

9. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por 1900 tienes un SANTA CRUZ CARBON..

10. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
  11. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    ah! 8.75" de recorrido hechos en canadá con aluminio Easton RAD, no como los dabomb que tienen el mismo diseño...

12. oberto666

oberto666 Balillero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo una giant glory 00 del 2010 y va de put....madre sobretodo en las curbas y amiguetes la han cojido y les a gustado bastante,
    un saludo..

Compartir esta página