1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Drossiger Doble talla 17

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ciclisman, 28 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciclisman

    ciclisman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo mi cuadro Drossiger doble, talla 17. Modelo XC. Hecho a mano en Alemania.
    Me equivoque en la talla y me queda pequeño. Solo tiene una salida, en la que me di cuenta que no me valía, con lo cual está prácticamente nuevo.
    Lo vendo con la dirección, y una patilla de cambio que pille de repuesto.

    El precio del cuadro nuevo sale por 399 euros. Lo vendo por 250.
    Si lo quieres con la suspensión trasera que lleva, Suntour Epicon de aire con bloqueo serian 100 euros mas.

    Cualquier duda preguntarme

    Esta en Madrid-Barajas y lo mando por mensajería a la península por 15 euros.
     

    Adjuntos:

  2. ciclisman

    ciclisman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. ciclisman

    ciclisman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. ciclisman

    ciclisman Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vendido, gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página