Cuadro en la aduana ¿que puedo hacer?SOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cuñado, 15 Jul 2008.

1. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    el tema K2biker al que se refiere Pakete es que el vendedor si pusiera en la factura que tienen en aduanas el numero del articulo de Ebay

2. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si se puede saber, ¿que pepino de cuadro te has comprado que pagando 1500 eur en total aun te ahorras 1000???

3. ironpiño

ironpiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, a mi me pararon un cuadro (las ruedas no) y resulta que el vendedor lo habia tasado en 100$ pero yo no estaba seguro (imposible contactar con el), y no me quedo mas remedio que mandar la factura original por si las moscas y bajar los pantalones. me ventilaron tasas por el total de factura (no solo por lo que habia en ese paquete) hay que joers..
    si tu ESTAS SEGURO de que te lo ha valorado en 500 yo modificaria la factura sin pensarlo, puedes borrar todo lo referente a ebay de la factura (doy fe, lo he echo en 3 ocasiones) sin problemas
    En lo referente a uSps que parece haberos ido bien ,os comento que a mi me han parado los 4 envios suyos, y nunca uno de UPS, ta claro que es cuestion del perro de presa con corbata que ese dia este currando en aduanas

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues toca pagar cómo corresponde y aprender del error ... la próxima compra que sea en tu tienda de cercanía dónde tengas más confianza!

5. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

No has leido todos los post: Ha dicho que a pesar de tener que pagar envio,aranceles y gastos de gestión; Aun se ahorra 1000 eur. respecto a esa maravillosa tieenda de cecania.

En lo que a mi repecta la "tienda de cercania" ha pasado a ser solo para descuidos y urgencias.
    Lo mismo que pasa con las compras de alimetación en grandes superficies contra pequeñas tiendas de barrio de esas que tienen un poco de todo. Las usas poco a sabiendas de que pagaras mucho más caro.

Gran superficie ciclista= Internet.
    Ciclista de proximidad= Olvidos y cosas pequeñas. A sabiendas de que pagaras más caro y que la politica de garantias es lo que es (si pueden se escabullen con cualquier excusa).

6. cuñado

cuñado CONDE TIERRA EZKABA

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola de nuevo a todos.
    Ya esta manda una factura que el vendedor me mando por correo con el valor que puso en el paquete (500$) y espero que esta semana me llegue el cuadro.
    Lo siento si alguno le molesta que compremos por Internet, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere o lo que puede.
    Mi tendero de confianza es un tío estupendo y le compro todo lo que puedo, pero en este caso este cuadro en España se vende por 2600 Eur. Y en el otro lado del charco por 1150 Eur. Sin portes y adunas.
    También se podría pedir la bici completa , el importador en España la vende por unos módicos 4000 Eur. +- y en USA la compras por 3500 $+-
    Curioso cambio de moneda

Lo siento pero prefiero guardar el anonimato de la marca .

De nuevo gracias a todos por vuestros consejos.:-D

7. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, yo estoy como Beroakua, estoy esperando unos frenos y el localizador pone que esta siendo procesado por aduanas.
    Alguien sabe como te enteras si tienes que pagar aduanas?
    Te envian alguna carta o algo?
    Saludos
    RAMON

8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo he tenido 3 actuaciones por parte de correos/aduana

Una, la mejor, no te cobran ;)

Dos, te mandan una carta con lo que tienes que hacer.

Tres, viene el cartero y te dice lo que tienes que pagar.

Salu2

9. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, seguiré esperando noticias de correos, pero con el cartero que pasa por el barrio , igual para la semana que viene. Cuando nació se rompió el molde, seguro que no se muere de stress.
    Saludos
    RAMON

10. cuñado

cuñado CONDE TIERRA EZKABA

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenooooooooooooooo
    Ya esta el cuadro en mi poder, solo falta montarlo y pagados impuestos sobre una factura de 650$.:)
    El vendedor me mando una factura sobre el precio que el valoro el paquete de envío y sumando los gastos de envío ( 500$ del paquete + 150$ de gastos de envío).
    Mande la factura por Fax y después de 13dias me han mandado el paquete contra rembolso y pagando 95 eur.

Cuado compréis algo al extranjero decirle al vendedor que mande junto al paquete o por correo una factura con el valor del envío y en los dos el precio reducido.

GASTOS FINALES
    Cuadro +amortiguador +tija (regalo) +portes +IVA y aduanas=1395 EUR

El precio de tarifa en España del cuadro 2600eur mas la tija unos 85 Eur.

gracias a todos y un saludo :mrgreen:

Compartir esta página