1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Enduro Orbea Rallon+Manitou 6way

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por fsmartin, 7 Feb 2007.

  1. fsmartin

    fsmartin Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuadro 2005 con muy poco uso, como nuevo, ni un rasguño, ideal enduro, incorpora sistema fit fast para variar la geometría del cuadro en segundos y sin herramientas. Incluye amortiguador Manitou SPV 6way de 2006. Sólo el amortiguador vale 430€ y apenas tiene 4 meses de uso. Precio del conjunto 500€. NO negociable. Fernando 607553897
     

    Adjuntos:

  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola
    la talla por favor?
     
  3. fsmartin

    fsmartin Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Talla L. Está en Madrid y el recorrido del cuadro es de 110-140 variable gracias al sistema Fit fast, el amortiguador tiene una distancia entre ejes de 215mm y el diametro para la tija es de 27mm. Incluye tb la dirección.
     
  4. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    ***** yo lo compraria solo por las fotos!!!....señores eso es vender!!

    suerte con la venta tiene muy buena pinta!!
     
  5. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    lo cambias por un 9.2?
     
  6. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    que peso tiene el cuadro?
    muy buenas las fotos.
     
  7. fsmartin

    fsmartin Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, gracias a todos, el cuadro está vendido.

    Un saludo
     

Compartir esta página