1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro fisurado por una soldadura

Tema en 'General' iniciado por moreno_18, 16 Ene 2011.

  1. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    ¿¿¿No puedes poner fotos para que veamos la rotura??
     
  2. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3

    Lamentable. Leo estas cosas y todavía me alegro más de haber comprado una Rockrider, porque además de su reconocida fiabilidad, sabes que en caso de problemas Decathlon responde extraordinariamente bien.

    Te deseo suerte.
     
  3. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Por supuesto y ademas si esta en garantia no veo por que no te estaran......
     
  4. trisky

    trisky Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy mirando para comprarme la cs 9.9, pero se me ha hecho un nudo en el estomago al ver esa fisura. Haber como responden...
     
  5. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Ya me lo había suponido... es bastante vergonzoso por parte de una marca.
    Con una de carbono, nunca hay dudas: Culpa del ciclista, la marca es perfecta. Con las de metal no ocurre siempre, pero casi siempre.

    El problema es que la envías para que la periten, lo hace un perito de BH (O ni si quiera) y efectivamente, culpa tuya. Es una grandísima vergüenza.
     
  6. panizzi

    panizzi Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    me parece vergonzoso con el paston que cuestan
     
  7. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Estamos a la espera de a ver que te dicen desde BH...
     
  8. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    de ese modelo han petado muchas,BH creo que tien garantia de 5 años,y en la foto no se ve ningun bollo ,ni roze ni na,esta claro que es en la soldadura,y por tanto te lo tiene que cubrir la garantia,asi que mandaselo y haber que te dicen,tienes una cosa muy positiva y es que te llevas bien con el tendero,suerte compañero,un saludo
     

Compartir esta página