Lamentable. Leo estas cosas y todavía me alegro más de haber comprado una Rockrider, porque además de su reconocida fiabilidad, sabes que en caso de problemas Decathlon responde extraordinariamente bien. Te deseo suerte.
pues estoy mirando para comprarme la cs 9.9, pero se me ha hecho un nudo en el estomago al ver esa fisura. Haber como responden...
Ya me lo había suponido... es bastante vergonzoso por parte de una marca. Con una de carbono, nunca hay dudas: Culpa del ciclista, la marca es perfecta. Con las de metal no ocurre siempre, pero casi siempre. El problema es que la envías para que la periten, lo hace un perito de BH (O ni si quiera) y efectivamente, culpa tuya. Es una grandísima vergüenza.
de ese modelo han petado muchas,BH creo que tien garantia de 5 años,y en la foto no se ve ningun bollo ,ni roze ni na,esta claro que es en la soldadura,y por tanto te lo tiene que cubrir la garantia,asi que mandaselo y haber que te dicen,tienes una cosa muy positiva y es que te llevas bien con el tendero,suerte compañero,un saludo