No se, de esos me pillaria el volume. Pero preferiria un FIT, como s3, s3.5 , edwin v2 , hawk v2 . De fit me pillaria el que fuera, son todos buenos.
si otro khe,,, UNA SHIT me pillare el mutiny me parece... y pondre fotos del cuadro, cuando me den el cable... el first blood no me ed mucha confianza con los agujeros ahi, yy,, como ahora lo tiene el lacon.. no quiero plagios... xdxd el mutiny m gusta pero, es en el unico color que lo he visto, hay otros clores?¿ muchas gracias por todo algun fi me interesa, pero de esa marca no se nada,, ahaha, me podeis pasar u link ofical o algo asi donde se vea precio i footo¿? si no es mucho pedir, el unico que se es uno que vale 150€,,, y quiero un poquito mejr
confirmado,,, muchas gracias a todos por vuestra ayuda,, me pillo el mutiny burlish raw yua que el volume first blood no me da mucha confianza y lo tiene lluis lacondeguy... mejor el mutiny
ya subire las photos no have camara i el mobil muxo megapissel i no hace fotos como dios manda... xdxd megapissel'' el mutiny a 239
yo flipo, primero un post donde preguntas una duda y la mayoria se decanta por mutiny, vale despues de eso tu decides quedarte con el proper que casi nadi aunque sea un cuadro de **** madre(provado por mi)dice que es el que deverias pillarte,aparte de que lo del cuadro no me trago que lo allas petado, y en poco tiempo menudo bicicleton que te as montado as cambiado toda la bici y talh...
nonono. no vamos a confurdirnos,,, yo pedi la opinion para ver cual era mejor segun vosotros, todos me dijisteis mutiny,m desoues pregunte por el msn a amigos y me dijieron que mas o menos los dos son iguales , que le mutiny pesa mas, y ntonces me mire el proper i me gusto i me decanto por ese,, i si , si que lo he fisurado , poero estoi esprando que mi amigo m pase las fotos. bicicleton si, de **** madre todas las piezas van de lujo y estoi tope de copntento cn ellas, pero el cuadro era lo que me faltba, es un khe barbados normal, cuando me pille el proper , ADIOS KHE para siempre, la cubiertas puedes porque me gustan y van bien pero de cuadros nada. igualmente gracias i ppaso de malos royos ehh!