cuadro Fuel EX8 750€ con extras

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Javimatinez, 11 Oct 2006.

  1. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Hola a todos !!
    Por si a alguien le interesa vendo un cuadro doble suspension Trek Fuel EX8, talla 17,5, ZR-9000, mamortiguador Rock Shots MC3 bloqueo remoto en el manillar, tija , cierre, sillin y manillar doble altura Bontrager. Sin apenas uso, direccion Cane Creek. Solo vale para frenos de disco. TF. 686861167 David
     

    Adjuntos:

  2. kress

    kress Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guada
    Hola!! soy César. Estoy interesado en cambiar mi cuadro rígido por uno doble y este es uno de mis favoritos. Estoy interesado en el cuadro y me gustaria saber algun dato mas como: peso del cuadro, año, uso que ha tenido,... Muchas gracias, un saludo
     
  3. kress

    kress Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guada
    Hola!! soy César. Estoy interesado en cambiar mi cuadro rígido por uno doble, y este es uno de mis favoritos. Me gustaria saber algun dato mas como peso del cuadro, de que año es, uso que ha tenido,... Muchas gracias, un saludo
     
  4. Garrapata

    Garrapata Invitado

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias decir de que año es el cuadro .....
    muchas gracias
     
  5. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    El cuadro es 2005, pesa 2,700 Kg ,el uso que le di fue durante los meses del pasado invierno, no llegará a los 700 Km de uso por que lo he compaginado con mi bicicleta de carretera, además lleva desmontado desde semana santa de este año 2006.
     

Compartir esta página