He cerrado el post anterior y abro este con las condiciones nuevas- Cuadro GARY FISHER CAKE DLX mod. 06 con 2 salidas, proviniente de cambio en garantia. Aluminio ZR9000 con tirantes carbono OCLV. Es el aluminio tope de gama de TREK. Talla 17'5" para alturas de 1.70 a 1.80. Recorrido 127mm. Amortiguador Swinger 3 ways con SPV, mejorado con rodamientos. (es el original, no es nuevo pero esta revisado hace unos meses) Peso declarado del cuadro: 2.7 Kgs. yo no lo he pesado pero intuyo que siempre algo mas pesara. Ideal para bici marathon/enduro light. Con un montaje sencillo te queda una bici de 12.5 kgs y 130 mm. de recorrido. Yo necesito algo mas bestia, por eso lo vendo ahora, para que lo puedas disfrutar nuevo. El cuadro nuevo vale 1.200 en tiendas. Yo vendo el cuadro (con la garantia de por vida) por 550 sin portes ni regateos. El kit cuadro + horquilla FOX VANILLA 125RL en 700 con las mismas condiciones. La horquilla es modelo 2004, esta usada aunque en buen estado. La tija BONTRAGER SPORT tipo thomson, la direccion ON OFF y el cierre son regaladas.
CUADRO NUEVO!!! PRECIO 550!!!!! KIT CUADRO Y HORQUILLA FOX VANILLA 700!!!!!!!!!!! REGALO TIJA BONTRAGER, CIERRE Y DIRECCION ON OFF HAMMER!!!! Mas fotos:
vamos, animaros que el cuadro esta nuevo, no vais a encontrar nada mejor por este precio y menosde la calidad de Gary Fisher. suerte con la venta maginita
Gracias... parece que la cuesta de enero hace estragos... Este verano me lo quitaban de las manos en 150 € mas!!!!!