1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro Gary Fisher Cake 06 A Estrenar Nuevo Precio!!!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by MAGINITA, Jan 30, 2008.

1. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

He cerrado el post anterior y abro este con las condiciones nuevas-

Cuadro GARY FISHER CAKE DLX mod. 06 con 2 salidas, proviniente de cambio en garantia.
    Aluminio ZR9000 con tirantes carbono OCLV. Es el aluminio tope de gama de TREK.
    Talla 17'5" para alturas de 1.70 a 1.80. Recorrido 127mm.
    Amortiguador Swinger 3 ways con SPV, mejorado con rodamientos. (es el original, no es nuevo pero esta revisado hace unos meses)
    Peso declarado del cuadro: 2.7 Kgs. yo no lo he pesado pero intuyo que siempre algo mas pesara.
    Ideal para bici marathon/enduro light. Con un montaje sencillo te queda una bici de 12.5 kgs y 130 mm. de recorrido. Yo necesito algo mas bestia, por eso lo vendo ahora, para que lo puedas disfrutar nuevo.
    El cuadro nuevo vale 1.200€ en tiendas. Yo vendo el cuadro (con la garantia de por vida) por 550€ sin portes ni regateos. El kit cuadro + horquilla FOX VANILLA 125RL en 700€ con las mismas condiciones. La horquilla es modelo 2004, esta usada aunque en buen estado.
    La tija BONTRAGER SPORT tipo thomson, la direccion ON OFF y el cierre son regaladas.

Attached Files:

2. MAGINITA

CUADRO NUEVO!!! PRECIO 550€!!!!!
    KIT CUADRO Y HORQUILLA FOX VANILLA 700€!!!!!!!!!!!

REGALO TIJA BONTRAGER, CIERRE Y DIRECCION ON OFF HAMMER!!!!

Mas fotos:

Attached Files:

3. MAGINITA

es una ganga. Arriba con el

4. MAGINITA

5. juaninho

juaninho bici-volador

vamos, animaros que el cuadro esta nuevo, no vais a encontrar nada mejor por este precio y menosde la calidad de Gary Fisher.

suerte con la venta maginita

6. MAGINITA

Gracias... parece que la cuesta de enero hace estragos... Este verano me lo quitaban de las manos en 150 € mas!!!!!

7. MAGINITA

Vendido

Share This Page