yo ke tu me espero y me compro el cuadro d ela giant glory ke es igual ke el de la iron horse y menos pesado
o una motovespa, ese cuadro sique mola, yo no tengo ni idea de ninguno de los tres pero si preguntaran me gustaria que me dijeran porque uno u otro, a mi el que mas me mola es el cove porque no se cual funciona mejor pero los otros dos son mas feos que picio.
entre Giant y Iron Horse la verdad no sabría decirte, lo que si tengo mas claro es que descartaría la Cove de entre esas opciones
el cove shocker va igual o mejor que cualquiera de los otros dos, el sistema de suspension es el mismo, con una geometria mas que estudiada, si puedes pillate el cove, que poca gente en españa le tiene
la cove tiene q ir increible, esa bici me parece q trabaja literalmente pegada al sulo con slopin q tiene y la caja de pedalier tan baja, tiene q ser un avion nadie la tiene? o la ha probado para opinar de ella tiene q ser una bike muy buena y porq no se haya visto porq españa no kiere decir q vaya mal, nois falta experimentar un poco aki en españa ser mas abiertos de mente yo creo ajajjaj
Lo que pasa es que como cove es una marca menos conocida que las otras 2 pues la gente no sabe como funciona este pepino...
La Cove es un pepinaco seguro, estuve hace dos semanas en morzine y les gets y junto con la orange es de las bicis que mas habia. A lo mejor no hay un distribuidor en españa o algo asi, pero un monton de gente lleva esa bici.Le pasa algo parecido a la turner, no son marcas muy conocidas en España, pero muy valoradas fuera de aqui. Sin duda pillaria la Cove antes que una Glory o una sunday
Entre la Giant Glory del 2009 y la Iron Horse, me tirava de cabeza por la Iron Horse... La Cove no la he probado.
yo t recomiendo mucho la shocker, la e visto en persona y va pegada al suelo es preciosa y si la pillas al distribuidor oficial en españa que es rumblebikes te va a salir bien de precio.