1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro GIANT TCR ADVANCED1 como nuevo!

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by VPARIS, Jan 14, 2010.

  1. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    Se vende este cuadro GIANT modelo TCR ADVANCED1 SP del 2008, el cuadro esta completamente nuevo,pero esta estrenado, sin marcas ni picotazos pues tiene menos de 1.000 km de uso. TALLA S. Puedo conseguir factura nombre del comprador para tener garantia de la marca. Consultar altura por el tema de la tija integrada.

    PRECIO: 1.000 € con portes incluidos.
     

    Attached Files:

  2. navaluis

    navaluis Novato

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Te doy 800
     
  3. josextren

    josextren Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    259
    Likes Received:
    14
    Location:
    4vientos
    tengo un amigo que le interesa mide 1,67cm y la altura desde el eje de pedalier al sillin 67cm .que tal lequedaria?
     
  4. ISMAELRAMONA

    ISMAELRAMONA Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    368
    Likes Received:
    7
    Location:
    en la ribera
    Vendedor totalmente de fiar,si dice que esta nuevo,esta nuevo. Yo le compre un x-control de montaña y estaba como el me dijo,perfecto. Muy rapido en el envio.
    Saludos vparis,si puedes me dices como se vota que no consigo hacerlo,suerte con la venta
     

Share This Page