Hola, pongo en venta el cuadro de un amiguete, esta en muy buen estado, respondo por el vamos. Cuadro Giant trance 3 2007 Talla M 18" Color gris anodizado. Tiene 106mm de recorrido, o lo que es lo mismo 4.2". Monta el amortiguador Fox Float R y tiene el sistema Maestro que tan buenos resultados da. El cuadro incluye la dirección y el cierre rápido. El estado es bueno, no tiene caidas ni golpes. Algún picotacillo en el tubo inferior y algún roce de los latiguillos. No suena ni cruje, y no ha sufrido porque yo no supero los 75kg, y ahora que no me oye nadie, no salto nada. Por si os sirve para la talla, yo mido 1.78 cm. También vendo Sillín Selle Italia C2 Rojo o lo cambio por uno negro de similares características. Tambien tengo una Tija de 30.9 Raceface deux ex de 40cm sin cortar y con retraso muy ligera y con sistema patentado para la inclinación (240g sin cortar) Otra cosa que vendo es una potencia giant de 8º de elevación y 10cm de largo. El cuadro 450€ negociables El sillín 15€ o cambio por uno negro similar. La tija del sillín 20€ Las fotos: