1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CUADRO GIANT TRANCE 2 18"

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por elale, 9 Feb 2014.

1. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pongo en venta el cuadro de un amiguete, esta en muy buen estado, respondo por el vamos.

Cuadro Giant trance 3 2007 Talla M 18" Color gris anodizado.

Tiene 106mm de recorrido, o lo que es lo mismo 4.2".
    Monta el amortiguador Fox Float R y tiene el sistema Maestro que tan buenos resultados da.
    El cuadro incluye la dirección y el cierre rápido.
    El estado es bueno, no tiene caidas ni golpes. Algún picotacillo en el tubo inferior y algún roce de los latiguillos.
    No suena ni cruje, y no ha sufrido porque yo no supero los 75kg, y ahora que no me oye nadie, no salto nada.
    Por si os sirve para la talla, yo mido 1.78 cm.
    También vendo Sillín Selle Italia C2 Rojo o lo cambio por uno negro de similares características.
    Tambien tengo una Tija de 30.9 Raceface deux ex de 40cm sin cortar y con retraso muy ligera y con sistema patentado para la inclinación (240g sin cortar)
    Otra cosa que vendo es una potencia giant de 8º de elevación y 10cm de largo.
    El cuadro 450€ negociables
    El sillín 15€ o cambio por uno negro similar.
    La tija del sillín 20€

Las fotos:

Última edición: 9 Feb 2014
  2. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    Diversión garantizada!

3. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3