Cuadro Hibrido económico...y solución de la crisis.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por miguelangelmn, 1 Feb 2011.

1. VitoMTB

VitoMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene este otro tambiem http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=841 pero debe ser mtb para 26" y no para 700, pero como no pone informacion de ninguno...., mas que vender material de ciclismo parece un telepredicador americano de esos jajaja ¿alguien sabe algo de esos cuadros?

2. Californio

Californio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego es un tipo peculiar, hace dos meses le mandé un e-mail para que me informara sobre los triciclos KMX, precio desde los 1.000 euros, en dos o tres horas me contestó diciendo que en 48 horas me lo podía traer el modelo que yo quisiera, el contesté el que quería y hasta hoy, dos meses más tarde no me ha contestado.

3. paquitovalencia

paquitovalencia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le he enviado un email preguntando cuando iban a estar activos los links de crear cuenta o comprar, y me ha respondido que lo que necesite se lo pida por email. Me ha llamado la atencion que en ese email respuesta aparezcan en la firma los logos de bicis.es, goodbikes y bicipedia, ¿seran los mismos?
    Por otro lado he entrado en bicipedia.es y esta caida y copio lo que escriben en la pagina de respaldo:

Directorio Bicicletas
    Pagina de Respaldo
    Esta pagina aparece cuando estamos reparando la Bicipedia.
    ;)
    Siempre hay un tonto en el pueblo, y como la tierra es mas grande, se juntan muchos.
    "Todos los malos son tontos", (esto es demostrable) aunque no todos los tontos son malos.
    Si es usted quien estropea la web, considerese aludido, y si no cree esta afirmacion, escribanos para que se lo demostremos.

No se si haran que caiga la web mediante hackeos por precios bajos, por vender siendo distribuidor-fabricante directo o por que sera, pero se ve mosca al webmaster...

4. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Les escribiré para que me demuestren que todos los malos son tontos... a ver hasta dónde llegan...

5. viverenduro

viverenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página