1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUADRO INTENSE 6.6 Talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Curro6061, 25 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    INTENSE 6.6 TALLA L, horizontal real 59.5mm , vertical 20pulgadas (Yo mido 183), vale para un poco menos y hasta 195 aprox.

Cuadro intente 6.6 (Handmade in USA), negro mate original , con amortiguador aire SWINGER 4WAY --

Rodamientos nuevos

Precio de crisis 699 € puede negociarse algo para alguien realmente interesado

Tfno de contacto 636965165 preguntar sin compromiso

Un precio de ganga teniendo en cuenta el cuadro que es y su valor original cerca de 2000 euros

Incluido jueno de pegatinas alta calidad iguales con fondo negro en lugar de blanco
    Incluida Direccion FIREEYE rodamientos con opción de tubo normal de 1 1/8 o tapered

22413_4071648986636_509388452_n.jpg 22790_4071646626577_1313227443_n.jpg Foto0051.jpg

Última edición: 8 Ene 2013
  2. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Hola, algún dato más como tipo de dirección, caja de pedalier, si incluyes desviador o si no el tipo que necesita, tipo de eje. Y lo que más me interesa, su peso con amortiguador. Saludos y gracias.

3. degranada

degranada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para que recorrido esta diseñado tanto de amortiguador como de horquilla?

4. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    el cuadro es 170 6.6 pulgadas y vale para horquillas de 160 a 170, alguna se ve con doble pletina pero particularmente no le meteria mas de 180 para no cargarme el concepto del diseño de la bicicleta

5. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    he puesto que incluye direccion fireeye que vale para horquilla con tubo de 1.8 y tambien para tapered, desviador no incluye pero es un problema es uno tipico dual el cable llega por debajo del pedalier y es par tubo de 34.9 (casi todos los shimano valen, mirar que sea dual). A unas malas puedo venderlo incluyendo un desviador nuevo y nos quitamos de problemas

6. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Hola, solo un dato más; peso con amortiguador. Ya se no es tan importante en un cuadro de enduro pero tengo que pedalear para llegar arriba. Saludos y gracias por adelantado.

7. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo pesare, nunca me dio por pesarlo, me imagino que sobre 3 kilos pero lo dare exacto en breve

8. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,de que año es?

9. toorbellino

toorbellino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    que tal para pedalear con ese amortiguador? que regulaciones lleva?

10. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    Año 2009 aprox. No lo recuerdo
    Todos los 8 rodamientos nuevos
    Pedalea bien pero baja mejor y es súper manejable. Se puede usar con horquillas de 160 a 180
    Las regulaciones son la precaria de aire, rebote y cámara spv que según la infles cambia la sensación de pedaleo y fuerza necesaria para activar la funcionabilidad total del amortiguador. Personalmente me gusta mucho porque te olvidas de estar tocando diales para bajar o subir

11. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Pedazo de cuadro, lastima que se me vaya de presupuesto ...

12. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno si alguien esta realmente interesado se admiten ofertas realistas por privado o telefono. Sabemos que la época es difícil

13. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    una pena creo que me queda grande

14. Curro6061

Curro6061 A Piñon Fijo

Me Gusta recibidos:
    4
    Siendo realistas es un cuadro para una estatura de 1.80 en adelante, es cortito, pero para poder bajar la tija o poner una tija pija de las que baja 120mm seria lo ideal. Yo mido 1.85

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página