1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Intense 6.6

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Alexpin, 23 Sep 2006.

1. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    ***** Alex, que sorpresa, con lo bien que va esta bici...yo no la cambiaba por nada del mundo...desde que la tengo bajo bastante mejor que con la Heckler y tambien subo mejor, aunque parezca mentira.
    No has pensado en la posibilidad de tener 2 montajes para la Intense? Uno más ligero y uno más cafre...con dos juegos de ruedas-cubiertas, una horquilla más bruta (tipo Totem, Travis, 66...) incluso un amortiguador de muelle....con la misma pasta que te gastarás en las dos bicis podrías tener dos montajes muy distintos y siempre con una base espectacular.

Bueno, pues eso, piensatelo bien...que no la cagues...:wink:
    Saludos

Meduix

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    jajajajaja

sabía que en cuanto lo vieras me ibas a "echar" la bronca, jejeje.

Opciones, hay muchas, todas en función de la pasta:

Ponerla bruta: marzocchi 66, rueda delantera con buje hope de 20, freno hope mono m6

Por el mismo dinero: comprar una stinky..

Pero lo d tener varios montajes...puff... mucho lío andar cambiando piezas..

salu2

3. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

Quizás todo eso te cueste el mismo dinero que una Stinky, pero es que luego te tienes que comprar otra bici Heckler o similar no?
    entonces, ya me dirás lo que te cuesta todo el invento o si te sale más a cuenta tener 2 juegos completos de ruedas (1 ya lo tienes) con sus cubiertas especificas...otra horquilla (facilito de cambiar) y un amortiguador (más facil aún).
    Además con la Stinky tendrás un uso muy limitado y con la Heckler vas a notar un huevo de diferencia (a peor) te lo digo yo, que sé de qué hablo...

De todas maneras tienes todo el derecho del mundo a equivocarte....:wink:

saludos

Meduix

4. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :fumao

Pero tío, que te has tomado????

A ti te ha sentado algo mal porque no es normal que vendas "el pepino"...

Te la cambio por una 575, un Astra, una GSX y una novia con caracter... (lo de la novia con caracter es impepinable para aceptar el trato) :mrgreen:

5. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Jajajaja....

creo que ahora me vas a dar una 575, un astra y una GSX para que no se lo diga a Patri!! :mrgreen:

salu2

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Juer. Debe ser la ****** de chungo deshacerse de semejante pepino...
    Luego te va a entrar nostalgia. jeje

Te lo cambio por la colección completa de cromos de la abeja Maya!!!!

:D

7. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Hecho! :mrgreen:

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Umm Alex lo he estado pensando y la idea de meduix no es tan mala.
    Ese cuadro es una joya y lo vas a cambiar por una ¿stinky?.
    Umm, mejor te pillas un juego de ruedas tochas te compras un disco de 200 para alante y un adaptador para tu actual freno.
    Te pillas la 66 o la nueva MZ All mountain SL (mejor esta segunda en mi humilde opinion) y tienes al DR Jeckyl y Mr Hide.

Te pones bruto, disco de 200 (con tus actuales y esplendidos Hope de 4 pistones) ruedas tochas horquilla con el recorrido a tope, y a bajar como un cafre, con tus casi 170mm traseros y el sistema ese de suspension no va a haber quien te pare.
    Que quieres rutas (la mayoria) disco de 180 horquilla con menos recorrido ruedas "ligth" y tira millas.

Nuse, es lo que yo haria.

Y porque tengo una revelation, que si llego a tener una pike te compro la burra!!!

9. oriollleida

oriollleida Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    k precio era?

Compartir esta página