cuadro kaiser

Discussion in 'Freeride' started by alex freerider, Nov 19, 2007.

1. DHcanario

DHcanario Novato

pos ami no me ha dado problemos....es lo mejor de lo mejor de Mondraker desde k existe la marca!

2. mordiskitos

mordiskitos Los Locales Member

Puedes poner una foto? Mira que me parece raro que se parta precisamente por la parte mas reforzada de todo el cuadro.

Cuando lo partio, que andaba haciendo?

3. mordiskitos

mordiskitos Los Locales Member

Daros cuenta de una cosa...Los cuadros Mondraker dicen que son una ******, vale, pero tambien es cierto que mucha gente que parte un cuadro es porque o no sabe montar y baja a lo loco, haciendo planazos y sin esquivar las piedras o que lo ha usado para lo que no es...

Un colega mio tiene una Curve R, hace descenso conmigo y no le ha dado ningun problema (el cuadro), no lo ha partido ni fisurado ni na. Y os puedo asegurar que lo que hace con el es un poco bestia, pero sabe como caer en los saltos, esquiva las piedras y baja con cierto "cuidado"

Por eso os digo que no le hecheis todas las culpas siempre al cuadro, porque en el 80% de los casos es por un mal uso. Es como decir que tal coche es una ****** porque cuando te chocas el chasis se dobla...

4. alex freerider

alex freerider Novato

pienso lo mismo tienes k acerlo a caso exo pa partir una bici como esa y tragandote todas las piedras y to lo k aya x delante

5. Lucson

Lucson Novato

si yo tambien soy partidario de la idea que todo parte , ya ves que tambien fisure una santacruz..
    pero llo digo como aportacion ,
    aparte de que el tio , es el mas fino que conozco , vamos que es super fino el tio , no es nada burro,,,y nada que la bici solo tendria unos 5meses...

Share This Page