Cuadro Kona CoilAir Supreme 2007 (¡¡¡VENDIDO!!!)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por seabert, 25 Oct 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo este magnifico cuadro, para enduro totalmente nuevo a estrenar con sus papeles y manuales y una tambien maginifico amortiguador Fox DHX 5.0 Air.

    Tambien se entrega con cierre de tija kona.

    TALLA 18" - "L"

    Todo, repito nuevo a estrenar, el cuadro es una autentica obra de arte a lleno de refuerzos y remates este cuadro tiene pinta de ser indestructible... ademas su color combinado, de naranja butanero (triangulo delantero)y el negro (del triangulo posterior), le da una vistosidad preciosa, el cuadro gana muchisimo en directo, es a falta de una palabra mejor... ¡¡¡PRECIOSO!!!

    Su precio de catalogo es de casi 2000€, yo lo vendo por 1500€ (portes incluidos)
     

    Adjuntos:

  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos detalladas del cuadro...
     

    Adjuntos:

  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    trae el dope?
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    La talla 18, es más una M, no?. Pon fotos originales del cuadro para ver que tal esta. :)
     
  5. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pero solo el cuadro vale 2000 pero lo das con el freno flotante o sin el¿?¿? y una cosa no es mas de free que enduro¿?¿?
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
  7. Barrio

    Barrio Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien me apunto a vender los que querais!!!!!!!!,
    anda que ya les vale a los que sean asi,esperemos que no allanmuchos que nos quieran engañar de esa manera por que si no estamos arreglados.
     
  8. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya se que ni me va ni me viene, pero voy a meter baza, exactamente como tu has hecho...

    1º - ¿estas interesado en el cuadro?, podria decir casi sin temor a equivocarmen, que no.

    2º - Si no estas interesado... ¿por que perjudicas a los demas?¿te pagan por ello?¿ganas algo haciendolo?¿disfrutas? etc etc...

    3º - Ante el alegato de que diras que el foro es libre y cada uno dice lo que quiere y bla, bla bla... acaso el forero seabert (como cualquier otro) ¿no es libre de comprar lo que le venga en gana donde le venga en gana y si es su voluntad venderlo en este foro al precio que el crea conveniente para lo que sea?

    4º - ¿Quien te crees tu que eres bajo la sombra del anonimato de definir a ninguna persona de cara dura, geta o ningun otro calificativo despectivo sin conocerle?

    5º - Es el primer forero que aprovecha cualquier sub-foro del mercadillo para "hacer negocio" (creo que no) ¿hace daño a alguien? (creo que tampoco)
    ¿te hace daño a ti?

    6º - ¿si te crees tan listo por que no lo haces tu los mismo? pero si te crees tan lilsto como para hacerlo ¿como es que antes de empezar ya las has fastidiado poniendo un enlace de donde lo pueden encontrar mas barato?

    7º - y ya por ultimo por que me podria pasar asi el resto de la noche y parte del dia de mañana...

    Creo que bastante berenjenal es ya vender de por si un articulo usado de cualquier tipo y provablemente uno nuevo (aun siendo para sacar algun €€ extra)igual o incluso aun mas como para que venga el tipico y perdon por la expresion "tocapelotas" a decir como siempre que he visto un post de compra venta donde se ha publicado el precio en el anuncio; pues yo lo he visto mas barato en no se donde, o aqui o allá...

    En fin, este ultimo comentario no me hace si no reafirmar que todos los foreros/as que ponen sus anuncios deberian de presentar sus anuncios con el precio sin publicar y al que le interese que pregunte y asi no se creran estos preplicas que ademas no hacen si no llenar de paja el anuncio y toal para nada, bueno si, para perjudicar tanto al anuncio en si como al anunciante.

    Creo que Seabert tiene un historial de compra venta lo suficientemente amplio como para representar a una persona de fiar y seria (salvo por un pequeño manchon en su cuensta), como para que hagan un comentario despectivo como el que tu has hecho, y cito literalmente:

    ... Hombre, por 1500€ vendo yo los que me pidan:

    Mucha cara es lo que tienen algunos...

    PD: No conozco en persona ni mucho menos al forero seabert pero ya estoy harto de que gente se meta a fastidiar por el unico hecho de fastidiar (por que es para lo unico que postean y entran a estos post).
    ysmo he sufrido en mis carnes esta actitud por parte de algunos foreros y por eso me crispa los nervios y al er ya que se atacaba de forma personal una vez mas ocultandose bajo la "capa" del anonimato me he animado a escribir estas lineas.

    Asi que forero "edgar_rua" la proxima vez piensatelo 2 veces antes de escribir algo parecido por que quizas el proximo puedas ser tu el perjudicado y si llega el dia (espero por tu bien que no), acuerdate de estas lineas... por que te sentiras cuanto menos ofendido por quejarte de lo que algun dia tu y solo tu en su dia hicistes...

    saludos a todos
     
  9. carlos46

    carlos46 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0

    amen de lo dicho anteriormente por peter_bikero, decir que obiamente estais en libre disposicion de expresar lo que os venga en gana, perosi todo esto lo hubierais hecho de forma priva mediante el correspondiente mp, hubieras quedado como reyes. no como lo que habeis quedado los dos y no como lo que habeis quedado, do autenticos:


    ENVIDIOSOS Y RASTREROS...
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Venga chavales, haya paz..es verdad que ciertos comentarios hay que hacerlos en privado por educacion, y respeto al vendedor, aunque se tenga o no razón. Carlos46 yo me permito sugerirte que edites tu mensaje y no alimentes más la polémica.Insultar, no nos beneficia a nadie, y menos este foro del que tanto disfrutarmos...Suerte con la venta seabert.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Lo que vosotros digáis, a mi un tipo que vende un cuadro por 1500€ y lo puede comprar cualquiera por 1000€ en tienda, me parece un cara dura.

    Para ti, peter_bikero:

    1) no me interesa el cuadro, pues tengo uno exactamente igual (un Coiler del mismo año, con otro amortiguador claro).

    2) precisamente no es por perjudicar a los demás, es por ayudar a foreros que no sepan lo que están comprando.

    3) es perfectamente libre de comprar y vender lo que quiera.

    4) pues no sé, es simplemente mi opinión...

    5) no es el primero, y si le podría hacer daño a quien le compre el cuadro por 1500 y a los días lo vea por 1000...

    6) y si no lo vendo yo mismo es porque no tengo la necesidad de vivir vendiendo bicis en un foro de internet, gracias a dios.

    Y desde luego, como motivo fundamente si lo puse fue para que nadie se lleve a engaños, porque no creo que a peter_bikero o a carlos46 les gustaría comprar ese cuadro en la 2ª mano del foro pensando que compran bien y a los dos días les pasen un enlace y se enteren de que le han espetado 500€ por la cara...

    Es mi opinión, si algún moderador me lo pide puedo borrar ambos mensajes, o directamente que los borre él, tiene mi permiso (aunque no le haga falta).
     
  12. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias por darme la razon en todos los puntos sobre todo el primero, la verdad es que no necesitaba confirmacion alguna pues salta a la vista que eres el tipico "tocapelotas" de los subforos del mercadillo.

    No creo que seabert necesite (esto me hace gracia) vivir de la venta de bicicletas en el foro, y ni mucho menos justificarse ni ante ni ni ante nadie, pues creo que ya es lo suficientemente mayorcito como para andarse con estas mandangas y menos entretenerse con una persona como tu y otros habeis demostrado ser...

    en fin, sooamente decirte ademas que el cuadro del coilair que tu tienes y el coilair supreme distanbastante en cuanto al material (nada que ver una aluminio con el otro) ni el amortiguador, en fin una vez mas surge la envidia y no sana como tu mismo has demostrasdo...

    ala chaval, solo te deseo suerte y que no te pase lo mismo.

    por ultimo decir que la gente como tu me da pena, es muy triste.Sin rencor pues ya tienes bastante carga sobre tus hombros.

    saludos
     
  13. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias peter_bikero, pero no hace falta que sigas, cada cual es libre e pensar lo que que quiera, y el ya ha demostrado el tipo de persona que es, de todas maneras decir que ni mucho menos el cuadro lo he comprado en chain reaction, es mas ni siquiera sabia que lo vendian ahi (me importa un comino si si lo quieren creer o no).

    De todas maneras el cuadro ya esta vendido, le pique a quien le pique y a lo envisiosos si les pica me alegro, espero que les dure.

    saludos
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Y tú quien ******* te crees que eres, ¿un perdonavidas o algo por el estilo?.

    Tú si que das pena, que no sabes ni de lo que hablas.

    Para muestra un botón, el cuadro es exactamente el mismo salvo el amortiguador, aluminio 7005 y puedes verlo en la web de Kona, inteligente.

    No volveré a poner nada en este post, no merece la pena seguirte el juego.
     
  15. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hombre, pues yo agradezco saber que me puedo ahorrar 500€ en otro lugar, y seguro que el comprador también, pero quien se lo dice ahora :angelito
     

Compartir esta página