1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Lapierre Pro Race 400 Scandium Talla 17.5

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por PAJARO LOCO, 2 Jun 2011.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Acabo de desmontar mi Lapierre Pro Race 400, he montado uno de carbono, es de scandium, talla 17.5, esta nuevo, tipicos roces del uso y un bollito que marco con una flecha en la foto, (se tapa con una pegatina), lo dejo en 300 pavos, va con direccion, tija de sillin bontrager race lite, cierre de sillin (el que se ve), protector de neopreno, patilla (recien puesta) y rodamientos para bielas Shimano (con 74 km). Es muy ligero. Porte incluido.
    Desviador, manillar kcnc, potencia 3t y portabidon por 40 pavos mas.
    Si te interesa dime algo en pajarolocojaen@hotmail.com
    1.JPG
    2.JPG
    3.JPG
    4.JPG
     
    Última edición: 3 Jun 2011

Compartir esta página