alguien tiene elgo mas que decir acerca de lapierre? yo de momento no tengo nada en contra de la marca
Yo si tengo una cosa en contra de Lapierre. Los cuadros son demasiado cortos en cuanto a su tubo superior pero del resto las bicis son una auténtica maravilla
Opiniones sobre que? No hay fotos de la rotura? Tendras que esperar al menos a que te contesten algo los de Lapierre :cuñao suerte con la garantia.
Hola Acorde a la ley Ley 23/2003, de 10 de julio sobre garantías de bienes de consumo, las ventas de segunda mano tienen nio menos de un año de garantía....ahora bien una compra-venta entre particulares sin contrato pues...... Saludos. PS.- Creo que sigue habiendo un error de bulto en el foro en la interpretación de las garantías, la ley expresa tácitamente que el responsable de las garantías es EL TENDERO y no LA MARCA (por mucho que nos duela)
buenas, la garantia ya esta solucionada. Desde aqui animo a toda la gente a comprar lapierre ya que tienen un servicio postventa espectacular. al final en una semana he tenido el cuadro en la tienda y nuevo. se puede cerrar el post.
Yo tuve un problema de crujidos con mi LaPierre Pro Race 400. La tienda (SanFerbike) verificó el problema, le enviaron un cuadro nuevo (tardaron unas tres semanas) y mientras seguí disfrutando del antiguo. Cuando llego el nuevo me lo cambiaron en un día. Los chicos de SanFerbike se portaron de lujo. Todo facilidades. UN Saludete