Para poner los dientes largos a los fans de los Leader aquí teneis una que tenían hoy en el parking con pintura customizada. También hablan de novedades en su blog.
Si que vienen con dirección, a parte de horquilla y cierre de sillín. Nos deberían llegar en breves a la tienda, tengo ganas a de verlos en directo para tener una opinion mejor formada, de momento a la distancia tienen buena pinta.
Una duda seat tube sale medido hasta la salida de la tija no hasta el cruce con el tubo horizontal como otras bicis que veo eso significa que por ejemplo la 59 es hasta la salida de tija ?
Vale ayuda con la talla 555 o 590 ? mido 179-180 y justo la talla va una hasta el 179 y la otra apartir de 180 asi que nose
una buen elección de talla depende más de otros factores que de la altura,yo más o menos mido igual y uso una 54.Pero viendo el tallaje del cuadro en tu caso me iria a por el 555,fijate que el tubo horizontal de la 590 hace 565mm más propio de una 56.... por los 545mm de la otra.
Asi que ay q fijarse en la horizontal mejor entonces me recomiendas la 555 y no llevare la tija al tope casi ?
A ver señoritos, esta tarde tuve en mis manos un 8 bares de esos en talla 56 y puedo decir que tienen buena pinta. Ligero, rigido, soldaduras pulidas (ojo que no del todo) y buen acabado de pintura. Lo unico que las soldaduras de las punteras son un poco grandotas, pero no es nada que vaya mas alla de la estetica.
sera una 55ymedio bueno entonces la das el visto bueno yo en cuanto me decida por la talla la encargo