con 32 radios, y una combinacion mavic 717 y radios revolution, aguantaran? un trato mas enduro light? son ruedas q no llegan a los 1600 gr, segun el buje q les pongas (unos hope II) gracias
Yo las mavic, a pesar de que peso 65Kg, las doblo con facilidad, aunque para la inmensa mayoría de las personas las tienen como referente (de las que llevaba en la bici de DH por ejemplo una acabó con 7 fisuras y la otra doblada por los flancos), puede que simplemente tenga una forma de montar "no Mavic" nunca he sabido porqué. Sobre bujes, Hope como "baratos", pensar también en opciones como Chris King que son el referente en cuanto a bujes, realmente lo que se va a llevar las ******* más que el cuadro son las ruedas. Sobre llantas, grosor no tiene porqué significar mayor rigider o mayor resistencia a los golpes, yo las DT que he llevado me han aguantado bastante bién.
Por cierto para comprar el MSC tiraba a por algo del chino... Todo lo que vende MSC son genéricos chinos sin nungún desarrollo puedes tener el mismo cuando con otro nombre por la mitad o menos.
Jajajaja. Hombre hay cosas del chino que molan, e incluso hay cosas del Chino que son mejores que lo que se venden en nuestro mercado por una calidad superior a la que tienen realmente. Por ahí hay un cuadro que se llama Exodus Lampre que a mí me parece bastante bonito por ejemplo, utilizan una supuesta aleación propia llamada Aluminio E1... Me molaría saber de qué aluminio se trata en realidad. La verdad es que yo estoy pensando en una chapuza temporal hasta tener un cuadro en condiciones que pasa por pillar uno de esos cuadros y llevarlo a Arte en Ruta para que me lo dejen con los colores de mi BMC.
estoy mirando es la pagina de fizzbikes, y tienen muy buenos precios. son de confianza? es que yo por internet solo e comprado a actionsports