pues nada como bien dice Gines mi cuadro llega con el suyo confirmado a mediados de semana que viene esta aqui he hablado con comet y ya tienen el fax con la confirmacion seguiremos informando
pues a mi la paciencia me dura este mes me da igual quien tenga la culpa comet los tunecinos o los franchutes he dicho
Coñe Jose, ya te has pillado el 695... pues no iba a ser para el año que viene, que las bielas eran muy feas??, jejeje Me alegro de la excelente compra y de hablar otra vez contigo y a ver si nos vemoooos. Ya me dirás dónde lo has pillado. Un saludo. Bau
que tal bau, cuanto tiempo, yo tambien me alegro, es que estoy siempre con la del campo jejejjeje. pues espero verte esta semana que viene si vas a moratalla que no podemos fallar jejejjejej. pues si , las bielas las veia pero despues de ver dos montadas pues ya lo tengo mas claro, lo que si que montare sera mi potencia 3t asi que la de serie la vendere, y el resto pues cosita fina jejejjejej. donde la he pillao pues imagina, en el tio pepe que se tira muxo al rollo. espero que todo bien y lo dixo, espero verte en moratalla que eso sera señal de que sigues montando a tope
Hola Jose, aquí vamos. Claro que sigo montando todo lo que puedo y sacándole humo al rodillo, jejeje, aunque algo menos por temas del trabajo que me tiene mas atado. En cuanto a ir a Moratalla, estoy en ello, a ver si este finde convenzo a algún compi, que están muy reticentes este año los muy cabritos y solo me jodería tener que ir... aunque no sería a la primera marcha que voy solo y bastante mas lejos. Ya me suponía que donde el Tio Pepe... es que el Tio Pepe es mucho Tio Pepe, jejeje Si no fuese a Moratalla, igual aparezco un dia por tu curro y te doy una sorpresa, que ultimamente voy bastante por Elx. Un saludo.
pues llame ayer y no tengo novedades, crucemos los dedos y tranquilo que los cuadros vienen por barco casi seguro. no mantenemos informados
Seguimos esperando esto es una pasada llegan las novedades del 2012 y estos sin traer los cuadros del 2011
pues la verdad es que si y encima veo el de cofidis y se me cae la baba todavia mas, lo unico es que es un color que se pasa antes de moda