Hola¡ Pues sí...yo espero uno de que me llegará en muy poquitos días (primeros de agosto), Sí quereís alguno de 2011 os puedo facilitar la dirección y teléfono de una tienda que tiene varios en stock en tallas: 51, 53 y 55 además de tener varios colores disponibles, El precio es muy interesante, poco más de 3000, eso al menos es lo que pone en la tienda. Ya no queda nada de 2011 en francia ni en comet...han volado literalmente y los de 2012 no estarán disponibles hasta bien entrado el año 2012, salvo un par de ellos para presentaciones y demás que no creo que vendan. Por cierto NO se fabrican en Túnez, tan solo el proceso de pintado es allí, el cuadro es 100% frances. Saludos¡
Pero eso de esperar por un cuadro no es de ahora, cuando compré mi LOOk 595 y ya va para los 5 años, tambien tuve que esperar unos 4 meses. Ya me estoy pensando renovarlo, aunque está como el primer dia y tiene sobre 80.000 kms. Eso si pienso en un LOOk 695
Pues no me cuadra mucho. Este chico tiene desde hace una semana su Look 695 del 2012 y es bastante interesante; además de unos nuevos rodamientos del pedalier viene preparado para montar el DI2 como toca y no la chapucilla del modelo 2011, incluyendo la posibilidad del montaje de la bateria debajo de la caja del pedalier http://veloptimal.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=36568&start=120
se sabe algo para cuando estara disponible el 695 del 2012?a habido tambien alguna mejora para el di2 no?