cuadro look del kelme 2001 talla 58

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por miguelromero, 15 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    vendo este cuadro. muy cuidado. creo que me va un pelo grande. mido 1,78. Sus medidas son 58 la altura y 57 la longitud del tubo horizontal. Lleva la caja de pedalier nueva y la tija ergopost de carbono incluida. La version es kg-281 superlight. La horquilla es la look hsc-1. Precio 450 euros. Esta en barcelona. Mi telefono es 649.593.849.

Adjuntos:

2. miguelromero

Me Gusta recibidos:
    8
    saludos lorenzo,
    creo que la geometria de este cuadro no es a medida. alto 58 por largo 57. creo que era de toni tauler. para mis 1,78 es un poco grande pero en las fotos se puede ver como llevaba el sillin de alto porque tengo las piernas muy largas (91 cms). al principio con potencia de 13 iba demasiado estirado. la cambié por una de 9 y voy genial.
    el asunto es que me acabo de montar una cervelo y esta ya no la uso. Eso si de vez en cuando la cojo para comparar y salvo el peso no tiene nada que envidiar a la nueva. vas mas acoplado en el llano, el grupo a pesar de los años va como la seda, cambio, carretes,...flexa un poco mas cuando se le mete mucha caña pero con las bielas nuevas gana rigidez al ser los rodamientos externos, y como comodidad absorbe mucho mas supongo que al ser un cuadro con racores y horquilla curvada en comparacion con la recta y el monocasco de la nueva. el peso ni se nota, son 6,9 contra 7,9. el peso que se nota es el de los michelines, ja, ja.

3. miguelromero

Me Gusta recibidos:
    8
    ale, vamos a rebajar. Nuevo precio: 350 eurillos

4. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Nada que te iba a pregunta donde estaba la bici, pero ya lo he visto. Estamos muy lejos.
    Perdona y suerte con la benta.

5. miguelromero

Me Gusta recibidos:
    8
    animo chicos, el kit incluye cuadro, horquilla hsc, direccion dura ace con tija y manillar itm millenium muy ligeros. tambien los rodamientos del pedalier dura ace casi sin usar porque las bielas se las puse hace poco. tambien doy la tija ergopost de carbono y un sillin flite titanium gel amarillo sin estrenar que no sale en la foto. Si ampliais la foto vereis que el cuadro y la horquilla no tienen ni una rayita. habiendo oportunidades así hay que ir jubilando hierros y aluminios. No es que no vayan bien pero un cuadro de carbono es casi siempre más ligero y seguro que más comodo en carreteras malas. un saludo.

6. miguelromero

Me Gusta recibidos:
    8
    este es un mensje para el chico de Gijón interesado en el cuadro. me da error al responderte mediante mensaje privado. dice que no encuentra tu html. lo siento. si quieres respondeme con privado que yo si los recibo. las medidas son de centro a centro. hazme una oferta con el precio que te gustaria pagar y me lo pienso. pero no por debajo de un 20 % de lo que pido. gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página