1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro look del kelme 2001 talla 58

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by miguelromero, Feb 15, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,230
    Likes Received:
    8
    Location:
    barcelona
    vendo este cuadro. muy cuidado. creo que me va un pelo grande. mido 1,78. Sus medidas son 58 la altura y 57 la longitud del tubo horizontal. Lleva la caja de pedalier nueva y la tija ergopost de carbono incluida. La version es kg-281 superlight. La horquilla es la look hsc-1. Precio 450 euros. Esta en barcelona. Mi telefono es 649.593.849.
     

    Attached Files:

  2. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,230
    Likes Received:
    8
    Location:
    barcelona
    saludos lorenzo,
    creo que la geometria de este cuadro no es a medida. alto 58 por largo 57. creo que era de toni tauler. para mis 1,78 es un poco grande pero en las fotos se puede ver como llevaba el sillin de alto porque tengo las piernas muy largas (91 cms). al principio con potencia de 13 iba demasiado estirado. la cambié por una de 9 y voy genial.
    el asunto es que me acabo de montar una cervelo y esta ya no la uso. Eso si de vez en cuando la cojo para comparar y salvo el peso no tiene nada que envidiar a la nueva. vas mas acoplado en el llano, el grupo a pesar de los años va como la seda, cambio, carretes,...flexa un poco mas cuando se le mete mucha caña pero con las bielas nuevas gana rigidez al ser los rodamientos externos, y como comodidad absorbe mucho mas supongo que al ser un cuadro con racores y horquilla curvada en comparacion con la recta y el monocasco de la nueva. el peso ni se nota, son 6,9 contra 7,9. el peso que se nota es el de los michelines, ja, ja.
     
  3. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,230
    Likes Received:
    8
    Location:
    barcelona
    ale, vamos a rebajar. Nuevo precio: 350 eurillos
     
  4. migueliño

    migueliño Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    560
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid

    Nada que te iba a pregunta donde estaba la bici, pero ya lo he visto. Estamos muy lejos.
    Perdona y suerte con la benta.
     
  5. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,230
    Likes Received:
    8
    Location:
    barcelona
    animo chicos, el kit incluye cuadro, horquilla hsc, direccion dura ace con tija y manillar itm millenium muy ligeros. tambien los rodamientos del pedalier dura ace casi sin usar porque las bielas se las puse hace poco. tambien doy la tija ergopost de carbono y un sillin flite titanium gel amarillo sin estrenar que no sale en la foto. Si ampliais la foto vereis que el cuadro y la horquilla no tienen ni una rayita. habiendo oportunidades así hay que ir jubilando hierros y aluminios. No es que no vayan bien pero un cuadro de carbono es casi siempre más ligero y seguro que más comodo en carreteras malas. un saludo.
     

  6. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,230
    Likes Received:
    8
    Location:
    barcelona
    este es un mensje para el chico de Gijón interesado en el cuadro. me da error al responderte mediante mensaje privado. dice que no encuentra tu html. lo siento. si quieres respondeme con privado que yo si los recibo. las medidas son de centro a centro. hazme una oferta con el precio que te gustaria pagar y me lo pienso. pero no por debajo de un 20 % de lo que pido. gracias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page