Yo tengo la massi y te puedo decir que es una bici a la que te adaptas enseguida con una postura muy comoda, bastante tragona, muy pero que muy estable, y muy rapida en trialeras, la pega es que (por lo menos a mi me custa meterla en curvas muy cerradas y a veces se me escapa algo de alante ,aunque eso tambien puede ser por la ****** de neumaticos que llevo)
Si no tienes otra bike para ponerle todo al cuadro no sale a cuenta... porque me parece que está sobre los 2.300 (creo)
la bieleta que llevaban aqui en vigo no era igual a la que trae el modelo que se vende al publico era como mas en forma de V
yo descartaria la massi, y ahora la duda esta entre glory y f5. La f5 la tiene un amigo de aqui y la bici va increible, traga cualquier cosa, pedalea bien, no ase topes. En peso esta bien. La glory lleva el mejor sistema de las 3, aunque es mas pesada que el resto
la massi es la bici mas fea del mundo por dios nose en que piensan esos de massi con el equipo que tienen i quien quieres que compre esa ******. no se han dignado ni a pintarla.. xD
quizas por sistema de suspensión glory pero f5 tb tiene un sistema de susensión bastane bueno quizas f5 menos pesada qe glory
Cuanto pesa el cuadro f5?? porque el glory pesa 4,2 con eje trasero y cierre de sillin, y muelle de 500libras
http://www.bikenosis.com/catalog/product_info.php?products_id=1440&osCsid=5p2uc93b09uqekjmar2rc1ect6 pesa 4.030 gr