¿pero y a mí qué me dices? ...no te dirijas personalmente a mí (en todo caso a los fabricantes de cuadros), por cierto, la foto de la Scott no es que esté doblada, es que SON ASÍ
ahora si queréis saber la cantidad de cuadros jodidos de aluminio, y de carbono, que se ven en el foro, no tenéis más que hacer una pequeña estadística, y contar fotos jeje
hombre yo ahi si te puedo responder, uno de mi club de los q mas anda, baja como una bala, el cuadro sufre lo q no le hacemos la mayoria de aqui, saltos, trialeras imposibles... todo lo sufre ese cuadro, del año 96, de los primeros trek de carbono, y aun sigue ahi tal cual, sin uso initerrumpido y corriendo con el el open, y el dueño deseando a q rompa para q se lo cambien por el nuevo, pero no hay tu tia,
Palmix, y que no sirva de precedente, no te voy a dar la razón, pero también hay que tener en cuenta que son muy pocos los que compiten con titanio y con acero menos todavía, es mas para cruzarte por los caminos con algún cuadro de titanio o de acero por los caminos tienes que hacer miiiiles de kilómetros y sin embargo para de carbono los hay a cientos
No es por hacer de abogado del diablo, pero ese cuadro no está partido, simplemente se ha desencolado la unión de la caja pedalier, supongo que por un pegamento en mal estado o un incorrecto curado del adhesivo de unión o vete a saber, pero eso, tiene arreglo y muy fácil, los anteriores scott, creo que no.
Esa mérida... qué pena. Y lo siento por los propietarios de las scott, pero me ha causado bastante risa verlas, doblan de una forma bastante curiosa, como un gato "engrifado" como ya han dicho... jajajajaja.
wenas noches :bye antes de irme al catre quería decir una cosa: no sé si sois conscientes de que se ven en este hilo más comentarios sobre mis comentarios que sobre la fábrica de bicicletas Merida, que es al fin y y al cabo, la responsable del desaguisado motivo del post inicial, es decir, podría sacarse la conclusión de que ante estas anomalías de productos es mejor callarse y al que le toque la china que se joda (lamentable conducta por parte de consumidores que lo que tendrían que hacer es exigir mayor calidad). Yo problemas al respecto no tengo y me da igual el tema con mi cuadro Lanza de 350€ y casi 20.000 km., así que vosotros veréis...
Merida es de todos conocidos que sus cuadros de carbono no son muy fiables que digamos... yo un trek oclv no lo he visto partido por ejemplo (vengaa poner fotos para quitarme la palabra de la boca....). Depende de la marca, pero no todo el carbono parte ni todo el ti y acero es lo mejor, son diferentes, con sus pros y contras pero ni lo uno ni lo otro es lo mejor ni lo peor.... son conceptos distintos.
Si hay TREK OCLV jodidos,(no voy a buscar las fotos porque me aburre),pero si los hay, como de todas las marcas y materiales pero el acero es acero. Yo no me jugaría una mano por ninguna marca,parecemos nuevos,como si nos pagasen.
Yo tengo una Y11 con mas años que la tana y esta como el primer dia, cuando algun nostalgico la ve me suelen comentar que vieron alguno roto, lo mosmo rompo el mio hoy, o mañana el orbea lanza, soy consciente de que todo se rompe antes o despues