1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Minali Pro Tour Full Carbon con golpe en vaina trasera

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por torko-, 25 Oct 2012.

  1. torko-

    torko- Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vendo este cuadro de carbono, marca Minali Pro Tour Full Carbon, que tiene una marca en la vaina trasera. No es de caida, es de llevarla en el maletero del coche.
    Con el cuadro incluyo potencia UNO de aluminio de 130 mm, manillar ITM de aluminio también, talla 44, sillin Selle Italia. Regalo cuenta kilómetros sencillo de 5 funciones.
    La talla del cuadro no la sé, pero el tubo vertical, centro de eje a base de tija, mide 48 cm. El tubo horizontal 54 cm.
    134.jpg DSC02286.JPG DSC02287.JPG DSC02288.JPG DSC02289.JPG DSC02290.JPG DSC02291.JPG DSC02293.JPG DSC02294.JPG DSC02297.JPG DSC02298.JPG DSC02300.JPG DSC02308.JPG

    Precio 250 €
     

Compartir esta página