Cuadro Minalipartido

Tema en 'General' iniciado por piromiguel, 11 Oct 2006.

  1. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    ESTO FUE LO QUE LE PASO A LA BICICLETA DE UN COMPAÑERO DE EQUIPO, EL CUADRO ESTÁ PARTIDO POR DONDE SE APRECIA A SIMPLE VISTA, POR LA CAJA DEL PEDALIER (QUE LUEGO SE SOLÓ Y QUEDO SEPARADO TOTALMENTE) Y POR LAS PATAS DE LA HORQUILLA A LA ALTURA DEL AGUJERO DEL PUENTE DE FRENO.
    FUE BAJANDO EL PUERTO DE LA MORCUERA, EN LA VUELTA A LA SIERRA NORTE DE JUVENILES. AL CHAVAL NO LE PASO NADA, ACABO LA VUELTA CON LA BICI DEL EQUIPO.

    LÓGICAMENTE LA GARANTÍA NO SE HACE CARGO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    dios mio!! suerte que el chaval no se hizo nada, pero eso tiene pinta de ser un defecto de fabricacion.
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Coñ*!! Pues otra marca al saco de "no comprar".
    Esta visto que cualquiera hace ya cuadros de plastico, vaya tela!!
    Al menos no le pasó nada al compi, que ya es mucho..
    Saludos!
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pa'haberse matao!

    como que 'logicamente' la garantia no se hace cargo???? :cursing
     
  5. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Supongo que si dices que "lógicamente la garantía no se hará cargo" será porque rompió después de haberse caido y golpeado contra algo, no??
     


  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    No creo que sea por eso, La garantia no cubre en caso de emplearlo en competición.
    Vaya disgusto que se llevaria el chaval, suerte si no acabo "carbonizado" con la abrasion del asfalto.
    Saludos.
     
  7. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    A mi se me partió hace poco más de un mes la horquilla de la Goka Greenwich, cuando pillé un bache. Justo se guillotinó por donde se unen las dos, digamos, "vainas" de la horquilla y el tubo de dirección. Y yo si que me pegué un buen castañazo...
    No sé si eso se deberá a un defecto de fabricación: y si no es así, no os recomiendo esa horquilla (el modelo Java)
     
  8. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    *****, pues yo eso no lo sabía!!

    Me parece un tanto injusto, ya que en competición estás haciendo exactamente lo mismo con la bici, montar en ella, otra cosa es que hagas un uso indebido de ella y se demuestre que es así. Pero eso es una cosa que puedes hacer en competición y de paseo los domingos.

    Bueno, en fin..., habrá que aguantar estas cosas y está bien saberlas.
    Gracias, a mi me es de utilidad saberlo.
     
  9. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ¿Ha sido en una caída? De ser así, pues también es mala suerte. Lo mejor que no le pasara nada. Y en ese caso, supongo que es lógico que la garantia no responda. Pero que por utilizar una bici en competición no respondan no me parece muy normal. Si fuera una bici de paseo, todavía...
    POrque vamos a estas bicis, que yo sepa, siempre la hemos llamado "de carreras" y su diseño y configuración son para lo que son. Otra cosa es que luego seamo los globeros las que también las utilicemos. En fín...
     
  10. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    El Cuadro Se Rompio Despues De Caer, Al Golpear Contra Otro Chaval Y Luego Contra El Quitamiedos Creo.

    Na El Dueño Flipó Cuando Vio Bajar Su Bicicleta Del Maletero Ya Despues De Haber Acabado, El Cuando Callo No La Llego A Ver Tengo Entendido, Le Dieron La Bici Del Equipo Y Carretera.....


    Tambíen Tengo Un Compañero Que Ya Partio La Horquilla De La Goka Greenwicth, Pero Ya Van 2!!!!, Y Hace Poco Con Un Bache Partio El Cuadro, Pero No Tubo Ningun Problema Con Las Garantias, A Los Pocos Dias Ya Tenia Lo Nuevo En Casa
     
  11. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    cuando lo q esta en juego es tu vida(poniendonos muy dramaticos) o tu integridad fisica garantias o no garantias es lo de menos. si como dices van dos horquillas partidas aparte de un cuadro..... como q no vuelvo a montar nada de goka, pero en la vida, ni la cinta de manillar vamos!!!
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jja, quien es el de la segunda foto a la derecha, que-y lleguen les manes a les rodilles XD
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jja, quien es el de la segunda foto a la derecha, que-y lleguen les manes a les rodilles XD
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si es después de una caída es logico que no entre en garantía.

    En general también es normal que la garantía no cubra los cuadros en competición.

    Pero vamos, si a mi me pasa eso, digo que ha sido por un bache y que se me ha partido. le monto un pollo a quien haga falta pero el cuadro lo cambian... aunque no derberían...

    Un saludo
     
  16. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio

    Integridad física, dices? Estuve dos semanas de baja (de hecho me han dado el alta por mejoría, no la definitiva), me dieron como treinta puntos en la cara y por dentro de la boca, me fisuré la nariz, se me rompieron las gafas graduadas y dos dientes, que me los he tenido que reconstruir (los dientes, no las gafas)... para que os hagais una idea de la gracia que me hizo. Y a esto añadidle todo el gasto que me ha supuesto la rotura de la horquilla (bici nueva -paso de pillar una goka de nuevo-, dentistas, opticos, dias de baja...).
    Yo creo que muchos constructores con tal de subirse al carro de las nuevas tendencias ponen en riesgo la seguridad de los consumidores...
     
  17. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    no se, ni idea de quien sería, se armo un corro de gente para ver la bici cuando la saco el director del coche
     

Compartir esta página