Los frenos de la kendo 10 no son muy buenos, y los de la 00 están muy bien. Otro tema es el Sram y el Shimano, que la verdad no hay mucha gran diferencia, pero la hay. Yo elegiría la Kendo 00, creo que hay un gran paso de bici a bici, empezando por horquilla
La Kendo 10 en 29" por 1000 euros justos es una compra maestra si es lo que buscas. Y la 00 por 1200 lo mismo. Pero te hacen mucho descuento, ¿no? porque su precio original es muy superior
sí, el descuento es considerable, estuve en la tienda y yo mismo me quedaba alucinado. La mmr me hacen gran descuento. Hombre no se si merece la pena pillar la kendo 00. La sid y la reba no tienen demasiada diferencia de peso, y son prácticamente iguales. Me gustan mas los frenos avid que shimano. Los elixir 3 los llevo en mi bici y van genial, pero los de la 00 no los conozco. Además sram me gusta más que shimano. He probado ambos y shimano no me convence. Además la kendo 00 es 200 euros más cara, y aunque no lo creáis para llegar a esos 200 euros me va a costar mucho. No lo tengo muy claro la verdad. Otra cosa que quería preguntaros... Me dice un amigo que los cuadros mmr parten mucho. Eso es cierto?? Cual es la grantía de esos cuadros¿?
Pues yo no tengo constancia de eso. Mi actual bici, que es MMR, me va genial, y es muy cómoda En cuanto a la garantía, si no recuerdo mal, era de 2 años saludos
muchas gracias por el dato. Yo tampoco la voy a meter caña atope, no pego saltos grandes ni nada de eso, y peso 70 kg Me gusta la velocidad, y pillar algún saltillo de 50 cm o cosa así. Me interesaría mucho saber el peso de ellas, por que no lo encuentro por ningún lado. Un saludo! Gracias!
Podrías preguntar aqui http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post17402503 , en el que un compañero ha subido una foto del modelo parecido al que tienes tú, tal vez te pueda ayudar en peso o garantía Editado: si miras unas páginas atrás, verás que comentan que la garantía es de 5 años
La Sid y Reba son horquillas distintas. Para empezar, Sid es tope de gama y es un poco más ligera y está enfocada a competir. Eso hace que tenga un tacto un tanto duro, pues busca ser eficiente en el pedaleo. Está concebida para participar en carreras cortas más que maratones o terrenos con piedras gordas (no digo que no se pueda, sólo que está más especializada a correr en circuitos cortos). La Reba hay varias gamas dentro de ella. Creo que la básica es la team, que ya es una horquilla estupenda, y la más alta es la world cup, que pesa poco más que la sid sólo que está enfocada a un uso más variado.
Muchas gracias a los dos. Pensé que me había leído todos los mensajes, voy a mirar a ver lo que me he dejado Muchas gracias.