Cuadro mondraker petrol(rocco)horquilla, frenos muy pepinos

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por guillerex, 5 Ene 2009.

  1. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo cuadro mondraker petrol talla unica color aluminio y negro, con amortiguador marzocchi rocco world cup de muelle(450lb)nuevito casi sin usar el amortiguador, el cuadro lleva eje de 150x12mm regaleo tensores msc

    la horquilla es una rock shox tora 318 U-turn, esta recien llegada de garantia y no se usa desde entonces, me llego sin pegatinas y es de color negra, tiene soporte de v-brake y disco ajuste de rebote y bloqueo

    los frenos son unos formula oro k18 del 2007 usados una semana nada mas, son negros y llevan discos de 203mm formula kn adaptadores delantero para boxxer y el trasero normal, incorpora tambien la tornilleria

    se puede vender todo por separado o el conjunto
    el precio del cuadro son 350€
    el precio de la horquilla son 130€
    el precio de los frenos son 180€

    gastos de envio a medias!


    de los frenos aun no tengo las fotos, las subire en cuanto pueda
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Ene 2009
  2. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga k esta nuevito!, todo
     
  4. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie¿?
     
  6. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    up!!!!!!!!!!!!!
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    la horquilla no procede de garantia ya que el apoyo de la pista de direcion esta marcado, la porte superior tiene marca del cierre de la potencia y la punteras marcadas con el eje de la rueda!!! no cuela.

    el cuadro es el modelo del 2002 decapado y pintado la parte trasera asi que "nuevito" tiene poco digamos que la pintura.

    el casquillo del amortiguador a perdido notablemente el baño de teflon para la fricción lo que indica un descaste en exceso por el uso. el casquillo superior canta a distancia, el que esta junto al dial del rebote se ve menos pero se aprecia el desgaste. ( si no le hibieses quitado los reductores no se habria visto el desgaste.

    y los frenos si no hay fotos por algo sera.

    de todos modos el precio de los frenos y la horquilla te has pasado tres poblados y del cuadro mejor no opino.
     
  8. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos esk no los tengo aki los tengo en el pueblo, y no peuedo ir en estos momentos, la horkilla si procede de garantia lo puedo demostrar, las marcas de el tubo superior son porqoe el puente no fue sustituido,no me lo cambiaron, solo las botellas el aceite y los retenes, las marcas k aprecias ay son de un dia k la monte para echarle fotos nada mas, nuca fue usada desde k llego, y lo de nuevito es algo ironico, es obio k no esta nuevo k es de ace años pero lo k me refiero esk se a usado muy poco, el amortiguador no se k dices k le pasa pero va de lujo no tiene ni una orgura ni nada, eso del baño de teflon?¿yo cuando compre el amoriguador me llego segun lo ves en la foto
     
  9. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    lo que indica la flecha es la zona de friccion, que es donde van insertados los reductores que todo el mundo esta equivocado y los llama casquillos pero los casquillos es lo que lleva dentro con una capa roja de teflon. en tu amortiguador esta enegrecido lo que quiere decir que tiene un uso y cuando mas tiene mas se ve el uso de este a no ser que se cambien que por norma general muy pocos lo hacen y con ello se consiguen mayores prestaciones y funcionamiento del amortiguador.

    en cuanto a a horquilla dices que las botellas son nuevas si eso se ve claramente pero no lo son las barras, casquillos, retenes, válvulas, muelles, tubo, pletina, diales, etc. con lo que es una horquilla usada con aspecto nuevo, es como si yo me compro un 600 con 400.000km y le pongo un motor nuevo pues sigue siendo un 600 con 400.000km de desgaste en el resto de piezas. son comparaciones parecidas pero no comparables, lo que quiero que entiendas es que no puedes poner que es nuevo cuando no lo es y especificalo porque si en el caso de que alguien lo comprase y se diese cuenta de que no es totalmente nueva aunque tenga unas marcas en el tubo dicha persona luego va quejarse y dar la turrada y con razón.

    un saludo.
     

    Adjuntos:

    • rocco.jpg
      rocco.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,7 KB
      Visitas:
      116
  11. guillerex

    guillerex Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    ls horquilla lo pone bien claro, dice k fue rearada, enviada en garantia y las piezas sustituidas fueron las botellas, el aceite y los retenes, lo de mas es lo k tenia anteriormente
    el amortiguador ya me fije y veo k en mi foto sale enegrecido como tu dices por la calidad de la foto, pero se aprecia el color naranja, como en el de tu fotografia, se ve mal por la calidad de la foto k esta echa con un mobil.perdon por la tardanza
     

Compartir esta página