1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro MSC F5 2011 de DH y una boxxer rc 2010

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by NicoXD, Apr 29, 2013.

  1. NicoXD

    NicoXD Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    Pues eso vendo este magnifico cuadro, por comprar otro, va muy bien mu tragon, esta protegido con velcro. No tiene fisuras ni bollos ni cosas raras. Lo doy con amortiguador vivid 5. 1 muy nuevo tambien. La bici no tiene mucho uso. Tiene un par de carreras pero nada del otro mundo. Contesto por washap o tlf. Vendedor serio, se puede enviar a toda españa, portes a cargo del comprador. Tambiendo vendo horquilla boxxer rc 2010.Cuadro=750 Horquilla=350 Horquilla+cuadro=1000.Se puede probar sin compromiso en tenerife.Precio algo negociable. Saludos¡¡
    Dentro de nada pongo fotos.
     
  2. NicoXD

    NicoXD Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    Fotitos¡¡¡

    msc foro mtb.jpg
    2013-04-02 23.34.13.jpg
     
  3. NicoXD

    NicoXD Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
  4. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    planta baja de mi casa
    si el precio de la horquilla se puede negociar quizas me interese.
     
  5. NicoXD

    NicoXD Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    mp contestado
     

Share This Page