adoro ese cuadroo ! filipas el catal es un material bastante ligero increible estetica y buena rigidez! yo solo miraria algun cuador exclusive o como muxo los orbea que siempre dan un func ejemplar y relacion rigidez- peso- precio lanza -scape-kilo
Ese cuadro aunque seguro que te estafan por el (precio costo-precio venta), al menos estéticamente esta muy guapo. Saludos.
pues si el precio de ese cuadro es una estafa, todo es una estafa!! cuanto le cuesta a scott hacer un cuadro?? saludos y sin acritud
Escandium de Easton. Lo que no me gusta mucho son las punteras, alguna zona podía estar un poco más trabajada, pero parece robusta.
En el fondo tienes razón (no quiero entrar en lo de siempre de las marcas y el I+D), actualmente lo que interesa es comprar directamente al chino y te ahorras una buena pasta. Saludos.
Me dió unos 1447 grms con los rodamientos y el cierre sillín. El cierre es un msc igual que la dirección de unos 20 y 76grms respectivamente. Ah, es una talla M.
Me dió unos 1447 grms con los rodamientos y el cierre sillín. El cierre es un msc igual que la dirección de unos 20 y 76grms respectivamente. Mas o menos encaja con lo que indica el fabricante. Ah, es una talla M.