Creo que existe una opcion del Zion 2008 con DT, y tambien con un Rockshoc Monarch, el RL, un Mznituo SLR y mas. Sera por amortiguadores.... Si lo venden y te gusta el DT compralo directamente, aunque informate bien pues creo que su durabilidad......
Hola ... Pues la Zion carbon tiene una pinta tremendaaaaaa ... y si se le pudiése montar el DT Swiss de carbono ya es supremo ... si no voy muy equivocado llegarán la primera semana de Febrero!
La bici tiene una pinta tremenda,la estética me encanta y el montage es algo similar a lo que yo haria,enhorabuena.
Un consejo: Monta 140 delante aunque sea regulable ( estilo TALAS) pues es una bici con pedalier bajito, i con 120 o asi tocarias el suelo en trialeras y escalones. Una pega: Lleva tija sillin de 31.4 mm, poco comun. Si no la tienes pidela a MSC pues cuesta encontrarla. Yo llevo una "chapuza" con una Thomson de 30.8 mm comprada en E-bay por 35 euros nueva, mas papel de plata. Pero es que queria una !!!!
Pues alfinal aunque la MSC zion es mi favorita la pela manda y he pillado una oferta muy buena a un forero,cuadro commencal meta 5.5 por 512€ y con la diferencia estoy pillando componentes por ebay y en el foro. Espero que la compra sea acertada,ya os mostrare la bici montada,he abierto un post donde muestro el cuadro y algunos componentes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272499 Un saludoa todos.