1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO CUADRO MTB 29er 49€ vendido

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by jowar, Sep 24, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jowar

jowar Miembro

Vendido a falta de pago a jesus.gp

2. jowar

jowar Miembro

seguimos

Last edited: Oct 1, 2014
  3. jowar

jowar Miembro

Seguimos con la venta.....

4. jowar

jowar Miembro

Mp respondidos

5. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

buenas a todos el cuadro que me vendio jowar resulta que no es de 29er si no de 28 , hoy me puse a montarlo y cuando voy a montar la rueda veo que queda super justo y veo que no es de 29er ,aparte en la factura pone que es de 28 y rectificado encima con un 9 para que crea que es de 29er se lo he comentado para que me devuelva el dinero y dice que no que no me devuelve nada ,que hago me como el cuadro con papas?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. jowar

jowar Miembro

Buenos dias.El forero jesus.gp, me reclama el dinero de un cuadro de bicicleta que le vendi.Yo le vendi un cuadro de 29er y el ahora despues de casi un mes de la venta me reclama el dinero de ello.Yo le comunico a el que por lo menos deberia habermelo dicho 15 dias antes y no despues de un mes.A saber lo que ha hecho con el cuadro.Yo lamento mucho esta circustancia, no soy un desgraciado que me quiero quedar con sus 59€ mas 15 de envio.Yo medi perfectamente el cuadro y es de 29er.Haber que solucion dais a este problema porque ni quiero estafar a nadie pero tampoco quiero que me exigan responsabilidades despues de tanto tiempo.

Este mensaje fue enviado a los moderadores del foro.

Last edited: Nov 4, 2014
  7. jesus.gp

(A saber lo que ha hecho con el cuadro ?) , el cuadro no lo he tocado asta hoy que es cuando he querido montarlo , lo que me he dado cuenta es que me as engañado el cuadro es de 28 y lo pone en la factura ,modificada por ti con un 9 a boligrafo increible!!! ,aparte que la rueda entra muy justa que segun tu en el mensaje privado es que le he puesto una rueda muy grande jajaja y ahora dices que a saber que es lo que he echo con el cuadro se puede tener la cara mas dura?

8. jowar

jowar Miembro

Habra sido un error de fabrica

Last edited: May 21, 2021
  9. jesus.gp

Esta noche pondre fotos de la factura modificada y foto del cuadro con la rueda puesta para que se vea el engaño

10. jowar

jowar Miembro

Despues de un mes no me hago responsable.Tenias que haberlo comunicado antes.

11. jowar

jowar Miembro

Tenias que haberlo comunicado antes y asi poderlo reclamado al distribuidor

Last edited: May 21, 2021
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page