1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro mtb doble proflex???

Tema en 'General' iniciado por manolinzm, 16 Dic 2011.

  1. manolinzm

    manolinzm Novato

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,me gustaria saber si algun forer@ me podria ayudar...me he comprado un cuadro para la bici doble de la marca proflex y no encuentro nada por ahy ,ni comentarios ,nireferencias ni nada.
    Me gustaria si alguien sabe algo de estos cuadros y me lo puede decir,el cuadro es de carbono,como ya he dicho doble y trae un amortiguador fox rp23 y de precio esta bastante bien ,ahh y con 2 años de garantia.
    Os agradeceria vuestras opiniones,un saludo. cuadro proflex.jpg

    ahy os pongo una fotillo.
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    a buenas horas mangas verdes....

    proflex era una marca americana de renombre que cerró.

    un dsitribuidor español, gumersport, compró los derechos del nombre y estuvo vendiendo bicis bajo ese nombre durante un par de años.

    lo dejo. de hecho dejo el tema de las bicis y parece que ahora vende cosas de surf o snow....

    Hará unos meses alguien apareció con una fisura en un cuadro proflex le resulto imposible contactar con el distribuidor por el tema de la garantia, busca el post a ver si teiens suerte y aparece algo de información.

    El tendero que te lo haya vendido , se puede decir que te la ha "jugado"... si no te ha advertido de nada de eso.

    buena suerte, la vas a necesitar
     
  3. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    yo nunca compraria algo que te las veras con quien te lo venda a buen seguro, ya conozco mas de un caso con problemas tanto en aluminio como carbono....
     
  4. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    ¡¡¡¡EXACTO!!!!! esa es la explicacion.
     
  5. luis311271

    luis311271 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno todo depende del precio,el amortiguador es fenomenal,si as conseguido el conjunto a buen precio estupendo, si se te presenta algún problema sin solución te quedas con el rp23 y cuadro nuevo.
     

  6. ximovalencia

    ximovalencia Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si la casa cerró y has arriesgado comprándolo a buen precio........Igual te sale bueno........
     

Compartir esta página