jesygem esperamos con ansia la presentacion de tu R7, por cierto que horquilla tienes ahora??? ya nos contaras que tal va la manitou prankster y xorga, +1..............hoy sera el dia y supongo que dentro de poco, asi que yo hasta que no lleguemos a la 2000 no me voy a correr........jejjejejeje
yo me quede blanco con fed ex, un amigo pillo un cuadro de ebay en domingo, en usa, el jueves llego a barcelona.... y la verdad es qeu a veces funciona acojonante las cosas, las ruedas ellsworth las compre un viernes me parece, en menps de una semana en casa con priority mail.. mi cartera me mira mal debo de darle mucho trabajo..
si mas o menos xorga, jeejejee, cuando escriba en la pagian 2000, salgo a correr no, salgo corriendo...........deja haber donde paro que despues hay que volver a casa,jejeje. propongo una pijada, que ne la pagina 2000, ya que no cumplimos esto todos los dias, cada uno escribamos una vez,mas que nada para que podamos escribir los mas posibles, y ademas demos mas oportunidad a los que no se puedan conectar a esta hora. Me explico, si ahora me pongo yo a charlar por aqui con Xorga o con Prankster, pues con 4 pijadas que pongamos entre los dos, nos comemos la pagina en un periquete, y ni Jesygem, ni Jall, ni Angeliño, ni Madjh, ni otros muchos otros que no olvido podrian escribir. Yo creo que con hacer un minimo comentario cada uno valdria, y asi damos mas posibilidades, y no volver a escribir hasta que aparezca la pagina 2001, que os parece??
es un honor que me guardeis un trocito de pagina...... no descarto unirme al club exclu si encuentro uno de disco de mi talla, ya lo pregunte y no le quedan, asi que como no sea de 2 pata.... seria la prima rara, seria para ciudad...
Ok a ver si alguien sabe donde conseguir reductor de tija de 27,0 a 26,8 o lo que es lo mismo para montar tija de 26,8 en cuadro de 27,0. Ya he mirado en Chain etc etc y no veo nada
c3 Prankster en un rato envio al canto. El del "PAKETE" mañana quedamos o no quedamos. Por la tarde puedo "cometer" el crimen perfecto. Lo digo por salir un rato antes de lo previsto jejejeje
pues te lo confirmo a la tarde, que aun tengo que pasar por el insti luego para enseñarle como va la memoria.... desde usa a mi me llegan cosas en tres dias... es lo normal... de momento no se nada de lo mi....buaaa buaaa
Bueno página 2000 jeje hemos llegado Madjh en cuanto sepas lo que es envíame mp y te ingreso a la de AR!
jajajaja, 2000 paginas señores...........me considero uno mas de post XCLUSIVE al firmar aqui, jejeje. Sabeis que os digo??, que me voy a correr!!!!!!!!!!! jajajaja. Luego nos vemos